FANDOM

Soloyo
Este artículo es privado

Este artículo está privatizado y solo puede ser editado y usado por Tech S-281. Si quieres editarlo o hacerlo presente en Tu Universo, informa al usuario correspondiente.

Wallas Ghiliton
Información Biográfica
Tipo SPARTAN III
Planeta Natal Ergodius
Nacimiento 15 de Mayo de 2588
Muerte 14 de Enero de 262O
Descripción Física
Género Masculino
Altura 214cm
Peso 115Kg
Información Militar
Número de Servicio Wallas A768
Armamento Escopeta
Rango Terrateniente
Especialista en Armamento
Batallas Defensa de Anodita
Información Cronológica y Política

Wallas A768

Wallas A768

Biografia

Wallas nació en una colonia de Ergodius. Wallas a sus 10 años escapo de su casa ya que sus papas no lo querían.Fue encontrado robando en un mercado menor por un oficial de la UNSC. Llevado a la base principal Wallas demostro gran eficacia en el campo de batalla al igual que en el ámbito de literatura. Lo seleccionaron para el proceso del SPARTAN III, sobrevivio a las pruebas. Wallas inicio con un grupo llamado Spirit, pero grandes perdidas en el equipo Beta lo hicieron transferirse al equipo Beta junto con Gordon B992, el unico superviviente de ese equipo. Pronto desarrollo misiones importantes junto con su equipo Beta.

Actitud

Wallas le gustaba desobedecer ordenes con tal de hacer enojar al Coronel Red, tambien se notaba muchas frases en verso, ya que le gustaba la literatura y los poemas.

Muerte

Wallas, en su ultima mision, defendio a un planeta llamado Anodita, el y su equipo no lograron salvarlo muriendo cuando aquel planeta exploto.

Menciones en historias

Wallas es mencionado en Planeta Remény por Gordon B992