FANDOM

Universo-Strike es una expansion del universo-015 en la que se narrara la historia de strike y del equipo Esperanza del gran viaje antes de que invadieran Reach.

Universo-015-Strike
Ccs
Detalles de la Trama
Lema El gran viaje depende de ellos
Fecha 2525-2552
Participantes Equipo Esperanza del gran viaje, UNSC, Covenant
Detalles Técnicos
Creador ODSTKIAZOMBIE

Historia

El universo narra la historia del equipo esperanza del gran viaje, como sus integrantes entraron al covenant, sus vidas antes de entrar, las misiones que tuvieron y como poco a poco se enfrentarian a los 15 spartans que en Reach les causarian problemas.

Personajes Covenant

  • Strike
  • Stror ' Refumee
  • Bruce (Bruceus)
  • Apyip
  • Profeta del Pesar
  • Macno ' Vadamee
  • Thel ' Vadamee
  • Tartarus
  • Zuka ' Zamamee

Personajes UNSC

  • Spartans CQC's
  • Equipo Halcon
  • Equipo Seguridad
  • Equipo EVA II
  • James 1105
  • Equipo Orion
  • Equipo Bravo
  • John-117(Por pocos momentos)
  • Equipo Penumbra (I)
  • Alfa ODST

Capítulos

Los capítulos narran la historia de Strike, su formación como elite, el combate en Harvest y su vida en el equipo esperanza del gran viaje

  1. Criminal
  2. Un sangheili valioso
  3. Guerra Humano-Covenant
  4. Batalla en naves humanas
  5. Uncomfortable Prescence
  6. Armonia rota
  7. Destruyendo al destructor
  8. Electricidad y neblina
  9. OSEVA
  10. El muerte por supremacia.
  11. Fue un placer...Señor

Los spartans

El universo mostrara varias veces a los spartans del universo-015, en especial a Antony 307 y a Angel 015 . El ultimo capítulo del universo mostrara a todos los spartans del equipo Penumbra y del equipo Seguridad en la ultima batalla donde el equipo Esperanza del gran viaje tenia a su lider Stror ' Refumee.

Universo-James

Articulo principal: Universo-James

El universo tiene relación con el universo-James, entre estas se encuentran el combate en la base de Harvest y de Miridem.

Trivia

  • El capítulo 8 "Electricidad y neblina" al igual que el capítulo 8 del universo-015 "Tormenta electrica" tiene como titulo algo relacionado con electricidad y gas o nubes.
  • El Capítulo 11 "Fue un placer...señor" sucede al mismo tiempo que el capítulo 4: Plasma en los cielos del universo-015.
  • OSEVA y muerte por supremacia, suceden al mismo tiempo.
  • Los inicios de Strike como un elite menor del covenant suceden desde el capítulo 3.
  • Angel-015 es el antagonista prinipal.
  • James 1105 aparece en el capítulo 3 Guerra humano covenant y el el capítulo 5.
  • El Diario de Stror ' Refumee sucede entre los capítulos de OSEVA-Muerte por supremacia y el de Fue un placer...señor-Plasma en los cielos(entre inicios de 2552 y agosto del mismo año), pero varios de los acontecimientos del diario de stror' Refumee no son canonicos en este universo y el universo-015, pues se basa más en el futuro universo-TGB.
  • Algunos spartans-SCDO del proyecto Epsilon Aparecen,esto dara pistas de el universo-TGB en cuanto a los spartans de este proyecto, pero el contenido no es canonico en el universo-TGB, solo en el universo-Strike.