FANDOM

Portada - Universo-Aeternum

Cooltext281302921082313
Porcentaje completado 
 
Universo-Aeternum Main Theme

Universo-Aeternum Main Theme

"El Universo, un vasto lugar lleno de sitios para explorar, de historias para contar, esta es una de ellas"

El Universo-Aeternum posee cinco sagas, entre ellas la Saga de los Orígenes, la Saga de la Reclamación, la Saga de Sephora, la Saga de la Infestación, la Saga del Legado y la Saga de Andrómeda.

"El Universo es un sitio eterno, compuesto por miles de ciclos, los cuales ven el surgimiento de millones de civilizaciones galácticas. Esto, es la historia de uno de esos millones de ciclos. "

El Universo cuenta la historia de la Vía Láctea, una pequeña galaxia, donde la humanidad ha evolucionado. La humanidad enfrentara peligros, desde un colectivo de especies alienígenas con dogmas religiosos conocido como el Covenant, pasando por una especie de insectos xenófobos conocidos como los Rachni, hasta llegar al antiguo imperio que domino la galaxia, la Ecúmene Forerunner, y sus viejos enemigos, una especie de parásito devorador de galaxias conocido como La Infestación, y los antiguos dioses de la creación, aquellos que solo pueden ser frenados por las antiguas energías del cosmos: Los Precursores.

En Progreso

  • Saga de los Orígenes - 10%
  • Saga de la Reclamación - 100%
  • Saga del Destino - 95%
  • Saga de la Infestación - 0%
  • Saga de Andrómeda - 0%

Saga de los Orígenes

Saga de los Orígenes

La Saga de los Orígenes cuenta la historia de Yiprin Kakushma, una joven Inusannon durante los eventos de la Guerra entre su pueblo y los Forerunner, mientras busca la lealtad entre su especie o la de aquellos que la criaron durante toda su vida, mientras un oscuro enemigo arrivo hacía la galaxia.

Saga de la Reclamación

Saga de la Reclamación

La Saga de la Reclamación sigue a Rahui-074 y al Spartan 065 durante los eventos de la Primera Guerra Humano-Covenant y la Segunda Guerra Humano-Covenant. Ellos dos se enfrentaran a todo tipo de amenazas, desde la imparable máquina de guerra del Covenant y otras facciones remanentes, así como poderosos grupos de enemigos, como los antiguos Forerunner, y una nueva amenaza que se hacen llamar Los Creados.

Saga del Destino

Saga del Destino

La Saga del Destino toma lugar durante la Guerra de Reclamación, ubicándose en un lejano sistema estelar, en la colonia de Sephora, un mundo antediluviano colonizado por la Iniciativa: NEW HORIZONS. Mientras ellos se ven enfocados en su propio conflicto con El Feudo, los remanentes del Covenant Tormenta, dirigidos por Jul 'Mdama, viajan al sistema en búsqueda de venganza, y frente al despertar de los Creados y la llegada de los Desterrados, un grupo inusual de colonos y soldados de operaciones sagradas del Feudo se aliaran para mantener la débil paz.

Saga de la Infestación

Saga de la Infestación

La Saga de la Infestación toma lugar varios años después de los eventos de la Guerra de la Tormenta, con una galaxia devastada. En medio de la devastación, un grupo de Magpies, los cuales descubren una horrosa forma de vida, y la desaparición de varias colonias, se marca el inicio de una nueva era de oscuridad, el retorno de la Infestación. Solo un grupo de soldados y sobrevivientes le haran frente a la nueva amenaza.

IMPORTANTE: El estilo de esta pagina esta inspirada en otra. Llamada Saga Forefathers, la cual también está inspirada en la Saga Tribus y el Universo-Headhunter

Las imágenes utilizadas para el Universo-Aeternum son brindadas por los siguientes usuarios:

  • Amalgamation100
  • Archangel470
  • LordHayabusa357
  • StellarStateLogic
  • Dragonthunders
  • JulianFaylona

Gran parte de la historia de la saga como el aspecto de varios personajes incluyendo tramas están basados en:

  • Halo (Historia, Trasfondo)
  • Mass Effect (Historia, Conceptos)
  • Alien (Historia, Conceptos)
  • Destiny (Historia)
  • Neon Genesis Evangelion (Conceptos)
  • Turok (Conceptos)
  • Warhammer 40k (Conceptos)
  • Marvel Cinematic Universe (Historia, Conceptos)
  • Mitos de Cthulhu (Conceptos)