FANDOM

El universo-307 es la secuela del universo-015 y toma lugar justo despues de este.

Universo-307
307u
Detalles de la Trama
Fecha 30 de agosto de 2552-22 de septiembre de 2552
Participantes Equipo Penumbra, Equipo Epsilon, Equipo Espenza del gran viaje, Flota del particular justice, Marines del pillar of autumn, Marines de fragatas infiltradas, Flood, Forerruners
Detalles Técnicos
Creador ODSTKIAZMOBIE

Historia

La falla inaceptable

Despues de haber fallado su misión de destruir el Pillar of Autumn Strike vuelve con Thel ' Vadamee para recibir una nueva misión, seguir a el Pillar of autumn. Strike acepta pero esta vez, su equipo y su vida esta en peligro, si falla una vez más, su equipo sera desterrado y el sera troturado ante el concilio, adem´s de que esta vez el estara al mando de Macno ' Vadamee.

La oportunidad

Los spartans pertenecientes sobrevivientes que se quedaron atras tienen una oportunidad de salir de Reach. El Golpe de Espranza a paralizado temporalmente los motores de un crucero covenant que hiba a hacer un viaje desliespacial, si esque los spartans logran entrar a el y luego reactivan los motores, podrian seguir al Pillar of autumn.

Personajes

El universo-307 muestra a viejos y nuevos personajes, estos son:

UNSC

  • Antony 307
  • Angel 015
  • James 318
  • Alex 319
  • Felipe 288
  • Brenda 317
  • Carlos 324
  • Miguel 300
  • Marcus 323
  • Jimy Simpson

Covenant

  • Strike
  • Macno ' Vadamee
  • Kiro ' Zalamee
  • Apyip
  • Thel ' Vadamee
  • Bruceus
  • Zuka ' Zanamee
  • Yayap
  • Cabo grunt

Forerruner

  • 343 guilty spark

Flood

  • Gravemind incompleto
  • Proto-graveminds

Misiones:

El universo tiene un numero de misiones similares al del universo-015 pero esta vez las misiones son más cortas. Los capítulos son vistos desde el lado de Antony y el de Strike a la vez. Los capítulos son:

  1. La caida de Reach
  2. Escape
  3. Instalación 04
  4. El Pillar of Autumn
  5. Revancha
  6. Sala de control
  7. Concerje infernal
  8. Tempestad
  9. Dos traiciones
  10. Monitor
  11. BOB
  12. Hermanos

Enemigos covenant

Basicamente son los mismos enemigos que en el universo-015 sin contar a los skirmishers y drones. Los brutes aparecen pero solo unos cuantos rangos, además de nuevos enemigos de otras especies.

Unggoy

  • Menor
  • Mayor
  • Spec-ops
  • Ultra
  • Lider spec-ops
  • General

Kig-yar

  • Ofensivo
  • Menor
  • Mayor
  • Ranger
  • Zealot

Hugarok

  • Explosivo

Mgalekgolo

  • Bombardero negro
  • Continuo negro
  • Dorardo
  • Disparo mortero

Jiralhanae

  • Brute menor
  • Brute capítan
  • Brute omega
  • Brute caudillo

Sangheili

  • Menor
  • Stealth
  • Mayor
  • Spec-ops
  • Ultra
  • Spec-ops mayor
  • Spec-ops ultra
  • Zealot
  • Capítan general
  • Guardia de honor
  • Guardia ultra
  • Concejero

San ' Shyum

  • Menor
  • Jerarca

Futuro

Este universo tiene una suma importancia en la vida de los viejos personajes y sus desciciones, sobre todo en Strike y Antony 307.

Historia en proceso

A diferencia del universo-015, el universo-307 no esta escrito ni dibujado para pasarse de un cuaderno a la Fanon, por loq ue es posible haya cambios en la histroria e incluso en los personajes. Tambien, es posible se acepten a algunos personajes de otros universos.

Subuniversos de Universo-307

El universo-307 va a tener hasta el momento dos universos que suceden al mismo tiempo con este, aunque estos seran más cortos pero importantes para la historia.

  • Universo-4605

El universo narra lo sucedido con un SCDO-GA que estaba abordo de el pillar of autumn y al estrellarse con la instalcion 04 debe de salir de la nave buscando sobrevivientes, explorar el anillo y salir de el antes de que un brute que lo persigue lo mate a el y a su equipo.

  • Universo-Paiyaf

El universo es considerado por ODSTKIAZOMBIE el mejor universo que tendra la historia de Universo-015 y sus continuaciones y precuelas.

Paiyaf es un grunt menor de el verdad y reconciliacion, el forma parte de un equipo pequeño al mando de Suart ' Konaree, un zealot que tiene su cuello contra la espada y la pared al haber sido violento contra el consejo covenant. Paiyaf intentara enfrentar su destino como carne de cañon para que su equipo se mantenga en pie, sin embargo alguien a llegado a su hogar...

De los universos mencionados 4605 tiene hasta el momento 3 capítulos planeados y Paiyaf 6 capítulos(uno de ellos sera dividido en tres articulos). Estos universos saldran despues del universo-307.

Trivia:

  • Al igual que el universo-Strike y el universo-015 la octava misión hace referencia a algo relacionado con nubes y truenos.
  • El enemigo principal sera un sangheili(pero no Strike).
  • Los herejes tambien apareceran.
  • El universo estara lleno de traiciones.
  • 343 guilty sprk aparecera en el universo pero brevemente.
  • El capítulo Dos traiciones sucede al mismo tiempo que la misión de Halo CE y CEA del mismo nombre.
  • Tanto los spartans como EGV sufriran traiciones, separaciones entre otros conflictos internos.

Galeria