FANDOM

Desconectado Esta página está siendo desarrollada por Vakjala 1 `kusovai

Exclamacion AVISO URGENTE

Este artículo está en obras, no debe de ser editado BAJO NINGUNA CONDICIÓN.

Cita inicio La batalla está perdida... Cita final

—Shedi-254, hablando con John-117

U2540

Ese universo cuenta la batalla de la UNSC contra el Covenant, habrán los suigientes personajes principales:

Personajes

Episodios

Episodios extras (Pueden sacarse en cualquier momento)

Expansiones

  • UNSC Wotan

    UNSC Wotan, un crucero clase Halcyon que supera al Pillar of Autumn...

    Universo-2540 Crónicas Rojas, cuenta el primer ataque de una raza desconocida, que es de tipo colmena a Marte, esa raza llevava enterrada muchísimos milenios bajo la superfície del planeta rojo...
  • Universo-2540: Pesadilla Alien, en esta expansión NO habrá nada que concuerde con nada, por ejemplo, la UNSC en el año 2017, no concuerda, así que NO habrá quejas, Pesadilla Alien cuenta la historia de una invasión TOTAL de una raza misteriosa a la Tierra, y los humanos ganarán, pero tendrán que empezar desde cero, repito, es una expansión no canónica que no afectará en nada al universo.

Razas enemigas

  • Forreruner
  • Todas las Covenant
  • Deös

Razas aliadas

  • Shangeili
  • Kig Yar
  • Kig-Tark

Guerras

Trivia

  • Se empezará de verdad cuándo se termine la Saga 777, de momento, se irá creando superficialmente, y muy pocos artículos tendrá hasta que no se acabe la saga...
  • El formato de guión de la Saga 777 se mantendrá por ahorro de tiempo, pero éso no quiere decir que se haga una machinima del universo.
  • Las expansiones serán inspiradas en juegos, alguna en Aliens vs. Predators y otra en Red Faction: Armageddon, también habrá una inspirada al 100% en Crysis 2, y posíblemente también una inspirada en Red Faction: Guerrila.