FANDOM

Desconectado Esta página está siendo desarrollada por Vakjala 1 `kusovai

Cita inicio La mejor nave que puedas ver.

Cita final

Richard Wokren, hablando de el crucero.

Descripción

El UNSC Wotan es un crucero clase Halcyon armado hasta los dientes, normalmente, lleva de tripulación unos 1.000, su armazón exterior está hecho de Titanio-A. Puede impulsarse a más de 20.000 kilómetros por hora, básicamente, una velocidad de 500.

UNSC Wotan

El logo es simple, pone UNSC arriba y WOTAN debajo, la forma recuerda a la de Saturno.

Logo Template - ePak Logo 17. jpegfull size

Ensamblaje

Fue ensamblado en la órbita de Saturno, su logo tiene como a ``Saturno´´ representado a simple vista. Se tardó un año en terminar de ensamblar...

Armamento

Su armamento es el siguiente:

Cañón MAC tipo Mark VII

Un potentísimo Cañón MAC, que impulsa el proyetcil a la velocidad de la luz, aproximadamente.

Misiles Archer

Tiene unas 90 cápsulas repartidas por su fuselaje exterior, dentro de cada cápsula unos 200 misiles Archer.

Torretas ultra-pesadas tipo Mark II

Estas torretas pueden rebentar a un crucero normal y corriente en menos de 5 minutos, su munición es perforante y tiene una mini carga de TNT en cada disparo.

Ojivas nucleares clase SHIVA

8 ojivas SHIVA ocultas tras un mecanismo de opertura secreto, que tienen el poderío de una bomba nuclear cada una...

Bombas clase NOVA

Tiene 2 bombas NOVA con el mismo mecanismo de las ojivas SHIVA, una muerte oculta detrás de dos costados de la nave...

Torretas pesadas comunes tipo Mark I

Las torretas clase Mk. I son las mejores contra interceptores y cañoneras ligeras, tiene 40 de ellas a cada lado.

Phalanx AA

Son torretas antiaéreas perfectas para perforar cubiertas de corbetas y escudos de cruceros. 20 a cada lado.UNSC Wotan defendiendo la Tierra.

Batallas y operaciones

Batallas que participó por ejemplo:

Y operaciones:

DSC 0006

El Wotan de costado en la Operación ARIGATÓ

Trivia

  • Wotan era el dios que adoraba y quería a los humanos en la religión nórdica.