FANDOM

Terminal Este artículo pertenece al Universo andrómeda.
 
Desconectado Esta página está siendo desarrollada por Bigotirigillo

UNSC Ejecutor G-563
Caza
Información de Producción
Especificaciones Técnicas
Uso
[Como usar esta plantilla]

El UNSC Ejecutor G-563 es un caza-bombardero reconocido por ser uno de los más versátiles, útiles y fáciles de pilotear de todos los cazas de su epoca, es utilizado a menudo en asaltos a ubicaciones enemigas pero también puede combatir a cazas con su armamento, velocidad y su increíble blindaje de 10 cm de platino amarillo puro.

Historia

En el 2560 la UNSC le pidió un nuevo "juguete de guerra" que fuera capaz de operar en cualquier condición climática y que también fuera capaz de realizar viajes desliespaciales además de que fuera efectivo en combate contra el Covenant y cualquier nueva amenaza que su pudiera presentar de imprevisto, INT acepto sin peros, luego de aceptar comenzó con pedir un poco de apoyo monetario de la UNSC y la ONI, ya que a pesar de tener muchas ganancias de INT Telephony y apoyo de la UNSC y la ONI el coste del Proyecto podría ser elevado, la UNSC se negó ya que dijo que lo que le daban a INT era suficiente, en contraste la ONI acepto ya que decían que si ellos van a hacer algo por ellos debían por lo menos darle lo que necesitan, ya con los recursos INT tuvo que conseguir los recursos, de nuevo INT continuo con su manía de usar Platino para todo, hasta para los SPARTANS-V .