FANDOM

Terminal Este artículo pertenece al Universo andromeda.
 
Desconectado Esta página está siendo desarrollada por Bigotirigillo

UNSC Detroid
Unsc Detroid
Información de Producción
Especificaciones Técnicas
Uso
[Como usar esta plantilla]

La UNSC Detroid fue una Fragata de guerra de Clase Stalwat Suprem , que sirvió a la UNSC en la Batalla de Gaia, combatió en diversas operaciones en Gaia , se desconoce su paradero, se dice que fue destruida en la Batalla de dicho planeta, pero no se sabe con certeza.

Historia 

La UNSC Detroid se inicio a construir el 1 de enero del 2540, fue construida por Industrias INT en Gaia , se le construyo de Platino amarillo, ya que este abundaba en el planeta y es mas resistente y duro que el Titanio. Finalmente se le termino el 14 del mismo mes, después tuvo pruebas en el mar de Gorgo, para probar su funcionamiento, este completo las pruebas sin mas problemas. Después tuvo algunas pruebas de simulación de combate, las cuales completo fácilmente, finalmente completo todas las pruebas y estaba lista para entrar en servicio. Antes de la batalla de Gaia, sirvió como patrulla en costas de los mares de Gorgo, ademas, de vez en cuando patrullaba la órbita de Gaia, años después el Covenant hizo su aparición el Covenant, la Detroid participo en la batalla orbital, pero recibió ordenes de apoyar en la superficie, así que abandono el combate orbital.

Una vez en la superficie, apoyo en la Operación Dragón en Sidon, donde junto con la UNSC Fragat, dispararon sus cañones MAC y destruyeron la primera fila de blindaje de la Purificación y Gloria, dejando penetrar en la nave al Escuadrón Lima. Después de terminar la Operación la Detroid se retiro de nuevo a la órbita a apoyar contra las fuerzas Covenant que se encontraban ahí. Durante su apoyo en la órbita recibió muchos disparos de un Supercrusero Covenant así que se retiro de nuevo a la superficie e Gaia, a supuestamente a repararse lo mas rápido posible, pero nunca se volvieron a tener noticias de la Detroid, por ello se dice que pudo haber sido destruida.

Características

Armamento

A diferencia de las Fragatas Stalwat normales, esta es una Stalwat Suprem , posee un cañón de partículas Eléctricas, que es igual o mas efectivo que el cañón MAC, por supuesto cuenta con un cañón MAC, también cuenta con Ametralladoras anti-misiles de plasma, (Solo funcionan en el espacio).

Blindaje

A diferencia de las Stalwat normales, las Suprem, están hechas con Platino amarillo que mucho mas resistente y duro, ademas de ser mucho mas liviano, la Detroid es muy rápida, esquivando disparos de plasma mucho mas fácil que una normal, en combate la Detroid fue muy efectiva, llegando a destruir fácilmente a muchas corbetas.

Galeria