FANDOM

ALogoFinal
Porcentaje completado 
 
UNSC Carmine
UNSC Carmine
Información de Producción
Tipo Nave Clase Traveler Colony
Modelo CTC-1000
Especificaciones Técnicas
Longitud 7.923 km
Anchura 845 m
Altura 1.5 km
Velocidad máxima 3.5 años luz/hora
Motor (2548)
  • Motor Desliespacial Shaw-Fujikawa INT-ARX GH-789
  • Motor MasterMind ARFSA G-H34 (4)
Escudo No
Armamento (2562)
  • Cañón SPARK-JNG 576 ºG56 (4)
  • Láser SPARK-GNH 567 ºH54 (10)

(2548)

  • Misiles M67 INT (20 afustes x 1000 misiles)
  • Misiles Nucleares Shiva (12)
  • Afustes de Misiles Archer (28)
  • Cañones de Aceleración Magnética (2)
Pasajeros 100,000 Máximo
Uso
Afiliación UNSC
Universo Andrómeda

La UNSC Carmine (Símbolo de Clasificación de CascoCTC-1000) es una nave Clase Traveler Colony al servicio de la ONIA y antiguamente en la ONI. Al ser la nave producto del Proyecto New Hope, el conocimiento de su existencia esta completamente oculto a cualquier persona fuera del Proyecto, incluyendo a la mayoria de la ONI y la UNSC. Fue creada como un 2do intento y esperanza de escapar de las manos del Covenant.  Actualmente es capitaneada; después de un hiato, por el Capitan de la Armada Taylor Johnson.

Historia

Años despues de la aprobación del Proyecto New Hope y de la partida de la Lone Traveler, la UNSC se planteo volver a mandar a una nave a Andrómeda, como apoyo para la colonización de la galaxia. Así es como la UNSC aprueba el Proyecto, se quería construir una nave colonizadora de grandes dimensiones que pudiera transportar millones de personas. Se pensaba que sería muy complicado construir una nave muy grande para dar espacio a tantas personas pero rápidamente la UNSC dejo el poryecto a cargo del planeta Gaia, ya que este se especializa en la creación de armamento y naves para la UNSC, es un planeta desarrollado con grandes cantidades de metales, por lo que tranquilamente la nave es construida en Ponto (satelite natural de Gaia que tambien cuenta con grandes cantidades de metales, su baja gravedad facilito su construcción) y puesta en servicio en 2548.

El proyecto de la Carmine estuvo completamente en las sombras, era completamente un secreto y muy pocas personas sabían de su existencia ya que era una nave que sería parte del Proyecto New Hope el cual cuenta con un protocolo que prohibe totalmente la liberación de información acerca de cualquier cosa relacionada al proyecto al oido publico. 

Finalmente entro en fase de pruebas serviendo temporalmente como una nave de vigilancia, viajando por todo el Sistema Albis 84-B. Mientras se aseguraban de patrullar el sistema también verificaban el buen funcionamiento de sus nuevos motores creados especialmente para ella, sus motores estan hechos para gastar la menor cantidad de Deuterio ya que el viaje a Andrómeda tomaria muchisimo tiempo.

Centaury IV

Tras 5 años y 6 meses la Carmine logro llegar a Andrómeda, pero se encontraba en territorio completamente desconocido ya que no tenían ninguna información de la Galaxia, absolutamente nada. Ni siquiera sabían si la USNC Lone Traveler había logrado llegar a Andrómeda. El Capitan Taylor decidió lanzar un mensaje usando una señal de radio, si bien las ondas de radio viajan a la velocidad de la luz, pasaría mucho tiempo hasta que llegara y regresara de el hipotetico planeta colonizado por la Lone Traveler. Con esto la Carmine viajo a paso lento por Andrómeda esperando la respuesta.

Después de unos días fue recibido un mensaje de respuesta desde Centaury IV, el planeta colonizado por la Lone Traveler. En este mensaje se daban instrucciones para llegar al planeta guiandose con referencias de cuerpos celestes y nebulosas. Se necesito un tiempo para entender y ejecutar las instrucciones correctamente por lo que llegaron 1 día después de recibir el mensaje.

Finalmente en las lejanias de Centaury IV empezaron a recibir información, y para el momento de aproximarse ya al planeta, el Almirante de Armada James Griffin le ordeno que la Nave se anclara a la UNSC Anchor 11 para dejar a los civiles, repostar y lo mas importante, dejar a todos los ODST y al Capitan Taylor para que Griffin hablara con él sobre una misión en la que se necesitaría la participación de todos los ODST. 

Lugares

La UNSC Carmine es un bastión inmenso que carga con miles y miles de personas, es por ello que gracias a su gran tamaño esta dividido en 2 Secciones, una para los civiles ubicada en el interior de la nave; integrada por la ciudad de Detroit y sus alrededores, la 2da es la sección del personal militar; esta es menos extensa pero rodea y protege completamente a la sección civil. Ambas secciones tienen subdivisiones: Sectores y, en el caso de la civil, de distritos. 

Sección Civil

Se trata de una zona de 5km cuadrados ubicados en el interior de la nave, todo el personal que no es militar vive en este lugar y tiene severamente prohibido salir de aqui. Es por ello que las entradas a la sección militar estan continuamente vigiladas. 

Este lugar esta integrado por una ciudad llamada Detroit, segmentada en niveles y distritos, cada uno cuenta con caracteristicas y situación economica independiente de las demás, mientras unos cuentan con unos indices de vida no muy favorables, hay otros que se encuentran repletos de lujos ya que son habitados por personas de alto estatus.

Detroit

Es una ciudad sumamente integrada con la tecnología ubicada en el corazón de la Carmine, aquí habita la mayoría de la población civil. Al tenerse poco espació dentro de la nave, la ciudad cuenta con diferentes alturas o niveles, haciendo una forma similar a platos arriba de otros platos.

Mini pistas de Skate

Skate

Una mini pista en la sección militar

En la nave tanto en la sección militar y la ciudad hay pequeños lugares que debido a su construccion, tienen partes que pueden ser usadas para el Skate, aunque no sean pistas de Skate reales. Los marines frecuentan estas zonas y a menudo se ven a grandes grupos que vienen a relajarse, llevando mesas y comida para pasar un buen rato con sus colegas.

El mando no recomienda usar estas zonas para el Skate debido a que se pueden lastimar si llegan a caerse en el piso de metal. Los marines aun asi se atreven a practicar skateboarding.

Sección Militar

Sistemas de pasillos

Lone Traveler

Un pasillo secundario de Ingeniería

La Carmine cuenta con cerca de 9 km en total de pasillos secundarios secretos que recorren toda la estructura de la Carmine, ya que durante un abordaje enemigo las rutas principales podrían quedar llenas de hostiles y al presentarse tal situación el Capitán de la abriría los pasillos secretos para la evacuación de la nave rápidamente y sin correr riesgos por los enemigos ya que los pasillos son muy seguros. Además los pasillos cuentan con sistemas de vigilancia para tener una seguridad más grande, así como un sistema de limpieza automático a través de robots inteligentes que limpian los pasillos cada 3 días.  

Cafetería

  • La Cafetería llena de marines
  • Un menú de la cafetería
La Sección Militar de la Carmine tiene cinco cafeterías donde todos los soldados se reunen a comer y a hablar de multiples cosas, en las cafeterias se cuenta con multiples menus de platillos, entre ellas Moa a la Chileña, Moa a las brazas, espagueti, ensaladas, hamburguesas, pizzas, entre otros muchísimos platillos muy deliciosos y bien cocinados.
Reglas de la casa
  • Se prohíbe quitarle la comida a los demás así como su turno.
  • Esta prohibido armar un escándalo.
  • No peleas.
  • Queda prohibido tirar la comida, ya que las proviciones de la Carmine no son ilimitadas, aunque en los plantíos se producen verduras y frutas.
  • No gritar.

Sección Civil

Mini Ciudad

Mini-ciudad

Vista de una parte de la ciudad transitada por civiles

La Carmine al ser de Clase Traveler Colony también cumple funciones como llevar gente de algún planeta en guerra, tal como sucedió con Flower ; a un nuevo planeta, como Centaury IV; por ello para dar un clima más cálido a los civiles una sección de la nave de aproximadamente 1.4 km son dedicados a una mini ciudad exclusiva para los civiles y que esta vigilada por marines.

La mini ciudad ha sido llamada como "Droid", pues hay muchos sistemas tecnologicos corriendo por la ciudad y hay muchas zonas de diversión en Droid como es una pista de patinaje grande, una discoteca, una mini playa artificial así como un mini centro comercial.

Tripulación

Personal Superior

  • Capitán Taylor Johnson - Oficial al mando
  • Dr. Morrison key - Oficial al mando de Investigaciones científicas de la nave
  • Teniente General  Jack Berrycloth -  Teniente General del Cuerpo de Marines
  • Dra. Elena Rose - Suboficial al mando de investigaciones científicas de la nave

Personal Inferior

  • General de Brigada James Reach  - General de Brigada del Cuerpo de Marines
  • Ingeniero Ring Chang - Oficial al mando del equipo de ingeniería

Personal ODST

Personal SPARTAN

Lista de Apariciones