FANDOM

Terminal Este artículo pertenece al Universo andromeda.
 
Caza de combate UNSC Black Sword M-1
UNSC Black Sword M-1
Información de Producción
Especificaciones Técnicas
Uso
[Como usar esta plantilla]

Historia

Después del éxito del caza UNSC gray sword M-1 se busco construir su sucesor.

Primero la ONI y UNSC solicito a Industrias INT que construyeran un nuevo caza que superara al Gray Sword.

Industrias INT acepto su solicitud y empezó con su diseño y construcción en el año 2557.

Primero disidieron que el caza tuviera escudos de energía muy avanzados y únicos, los científicos idearon el escudo por semanas hasta que se les ocurrió un escudo de agujeros negros diminutos.

Pasaron meses hasta que lograron crear el escudo avanzado y unico.

Después se solicito 3 toneladas de platino amarillo y 1 del platino rojo.

Mientras llegaba la carga los científicos disidieron en crear un arma nueva con capacidades de apoyo en un principio pensaron en un misil desintegrador de escudos pero esa idea fue descartada, finalmente se pensó en un rayo que separara la densidad de los blindajes y neutralizara escudos energéticos.

Finalmente después de 3 meses se termino de desarollar el cañon.

También se mejoro el motor Ati Radeon, ahora propulsara al caza a una velocidad máxima de 2500 km/h.

Después de un año, llego el platino, ya con el platino se inicio la mezcla con el titanio finalmente se mezclo y se inicio con la construcción del caza, después de 2 meses se termino el primer caza UNSC Black Sword M-1.

El caza fue enviado al desierto de banacana donde fue probado,su prueba fue completamente exitosa ya que sorprendió a la UNSC y a la ONI, estos aprobaron su producción.

Armamento, blindaje, escudos y motor

En el armamento cuenta con el cañón de partículas eléctricas aceleradas el cual toma las pequeñas partículas eléctricas en la atmósfera, las amplifica y acelera dando como resultado un cañón devastador.

También cuenta con una nueva arma de apoyo el cual se llama: Cañón de partículas vibratorias aceleradas, este cañón toma partículas de la atmósfera, las ase vibrar y las acelera finalmente da como resultado un cañón que dispara un rayo de partículas vibratorias las cuales penetran en las pequeñas separaciones moleculares de los blindajes, al entrar separan la aleación del blindaje provocando que el blindaje se vuelva menos duro.

A parte cuenta con dos torretas cal.50 que son devastadoras.

En cuanto al blindaje, posee 50 cm de platino amarillo mezclado con titanio, el blindaje resultante es alterado molecularmente para a ser el blindaje mucho mas denso.Ya siendo alterado se vuelve invulnerable al cañón de partículas vibratorias acelerado.

En cuanto al escudo,cuenta con un escudo de agujeros negros super diminutos, los cuales absorben todos los proyectiles que hayan hecho contacto con el escudo, este escudo es capaz de detener el cañón de partículas eléctricas aceleradas y al cañón de partículas vibratorias aceleradas.

En cuanto al motor; cuenta con un motor de la linea Ati Radeon de Industrias INT este motor es el mas nuevo, el motor toma las partículas ionicas, las comprime y a diferencia del motor del UNSC gray sword M-1, este las carga con energía nuclear y después las libera dando como resultado una velocidad máxima de 2500km/h.