FANDOM

997 DestinityUniverso-997 ¿Te gustó el artículo?

El autor de este artículo te ofrece usar libremente esta información para tu Universo. Pero si haces cambios, consulta primero al autor.

Winter patrol by kommandant4298-d559nzb
Las Tropas de Asalto GHOST (o también llamados Rangers) son las tropas de la GHOST que se usan para combates directos, así como para las exploraciones convencionales e infiltraciones. Este tipo de tropa es la más numerosa y variada que tiene la organización.

De Recluta a Agente

Cuando un Beta es aceptado en la GHOST, pasa a ser un Recluta y se le puede a empezar a considerar como un miembro más de las Tropas de asalto. Si este recluta entrena lo suficiente como para mejorar exepcionalmente pueden ocurrir 3 cosas:

  1. El recluta puede llegar a convertirse en un Delta (aunque dejaría de pertenecer a la GHOST y por obviedad dejaría de ser un Ranger),
  2. el recluta puede volverse una Tropa de zona (seguría siendo parte de la GHOST pero dejaría de ser un Ranger),
  3. el recluta puede convertirse en un Agente (posteriormente escoger una especialización, de tal forma seguiría perteneciendo en la GHOST y permanecería dentro de las Tropas de Asalto).

Especialistas

Cuando un Agente llega al punto de volverse un experto o valioso miembro de la GHOST, puede escoger una de las siguientes especializaciones que lo seguirán considerando como Ranger:

Únicamente el Operativo y el Comando tienen acceso a volverse Efectivo o Mando (aunque dejarían de formar parte de los Rangers), los demás no, aunque pueden cambiar su especialización o clase.

Clases

Básicas

Especialistas