FANDOM

Tim Douglas
Información Biográfica
Tipo SPARTAN III
Planeta Natal Reach B
Nacimiento 29 de Noviembre de 2560
Muerte 15 de Abril de 2602
Descripción Física
Género Masculino
Altura 212cm
Peso 108Kg
Información Militar
Número de Servicio Tim D-567
Armamento Magnum M6G
Rango Subteniente
Especialista en Liderazgo
Información Cronológica y Política
Jim D-568

Tim Douglas

Biografia

Tim nació en una colonia de Reach B. Fue adoptado por la milicia ya que descubrieron algo de potencial en sus gees pero esto ocurrio debido a que la doctora Halsey decidio cuidarlo junto con su hermano gemelo Jim D-568 despues de que su mamá muriera en el parto de estos dos y su padre haya sido devastado, abandonando a sus hijos. Tim, desde sus 4 años empezaron a entrenarlo en todos los campos del deporte junto con su hermano para desarrollar un avance sicomotriz satisfactorio para sus proximos entrenamientos como Soldado. Inicialmente habia sido entrenado para ser un ODST, pero con sus avances extremadamente grandes, la doctora Halsey lo selecciono para ser un SPARTAN III al igual que su hermano. Tim participo en el equipo Beta junto con Jim.

Actitud

Su actitud siempre fue divertida y contagiaba a todos con su carisma. Le gustaba bromear de todo, desde una hormiga que fue aplastada hasta la muerte de sus compañeros. En algunos casos llego a ser molesto que Tim se tomara todo a la ligera, sin embargo sentia el dolor por la perdida de algun miembro del equipo aunque siempre lo ocultaba con diversas bromas.

Muerte

Tim, despues de la muerte de su hermano, decidio quedarse a defender el cuerpo aunque el sabia que ya no tenia vida, se aferro a el hasta que fue herido gravemente de muerte por el covenant que se encontraba atacandole. Tim fue como un hijo para la doctora Halsey y viceversa.