FANDOM

TLH

The Last Hope es una nave que sirvió en la UNSC contra Craber y evitar que activara tres instalaciones forerunner y destruyera todo en el universo. Se puso al servicio en el año 2525.

Misiones

La nave tuvo muchas misiones entre ellas están las que se mencionan aquí.

Primera Misión

La primera misión de esta nave fue para ayudar al planeta Kractos a sacar a personas del planeta por el ataque covenant, lograron salir del planeta pero no lograron salvar a muchas personas. La nave fue perseguida por la flota The Shadow of the Great hasta un planeta cercano el cual no estaba colonizado por nadie pero en el también hicieron una guerra.

Segunda Misión

La segunda misión de esta nave fue buscar sobrevivientes en el planeta Gandoía ya que el planeta no había dado señales de vida en mucho tiempo. Al ir a revisar el planeta todas las ciudades eran ciudades fantasmas, las cuales ya tenían vegetación y animales que se estaban apoderando de estas ciudades.

Tercer Misión

La tercer misión de esta nave fue la de encontrar al Unit of War pues había desaparecido después de salir a una misión. La nave encontró los restos del Unit en el espacio y ningún sobreviviente. Unos días después la nave encontró a Somber-221 en la Instalación Luz con una historia la cual cambiaría el rumbo de esta nave hacía una nueva misión.

Cuarta Misión

La cuarta misión de la nave fue la de detener al forerunner que somber había liberado por error, la misión fue tal vez la mas difícil de todas pues la nave casi es destruida por la nave de Craber. Al final lo único que hizo la nave fue entretener a la nave de Craber mientras somber entraba en ella para evitar los planes de Craber.

Personal de la Nave

El personal del Last Hope eran muchos entre ellos:

Y mas...

Vehículos

Como cualquier nave esta llevaba los vehículos de siempre como scorpions, pelicans, etc. Aunque también llevaba algunos que poco se veían

Vehículos Terrestres

  • Mongoose
  • Warthog, gauss, lanzacohetes
  • Scorpion
  • Wolverine
  • Cobra
  • Rhino
  • Mantis
  • Elephant
  • Fox cannon

Y mas...

Vehículos Aéreos

  • Pelican
  • Falcon
  • Hornet

Y mas...

Su Descanso

TLH 2

The Last Hope siendo enganchada en tierra para su reparación.

Después de la batalla contra Craber, The Last Hope recibió un descanso mientras era reparado por todos los daños que había sufrido en esta misión, por lo cual no estará un tiempo en funcionamiento hasta el termino de sus reparaciones, y ahí sigue todavía.

De Regreso

En el año 2558 esta nave volvió a la acción por culpa del sangheili Roma 'Ugaaree ya que este empezó una guerra muy difícil de detener.

Esta vez estaba al mando del Capitán Francisco el hijo del anterior capitán.

Destrucción

Destrucción

El The Lat Hope siendo abordado.

Esta nave fue atacada y destruida por los Spartan Prometeo unos antiguos forerunner que aparecieron de la nada.

La nave fue partida a la mitad, una parte callo cerca de unas rocas, y la otra parte callo en un precipicio, pues apenas estaba despegando.