FANDOM

Tarkion

Tarkion

Tarkion

El era un skirmisher de rango comando, su mejor amigo era Eoau 'Nadutee, cuando el estaba triste Tarkion lo animaba haciendo caras graciosas, contando chistes o haciendo bromas.

Carrera militar

Empezó siendo un skirmisher menor pero con el tiempo se hizo un skirmisher comando. Conoció a Eoau 'Nadutee cuando era molestado por Unggoys y Kig-yar el lo defendio y asesino a tres de ellos de ahí se hicieron grandes amigos.

Batallas en las que participo

El estuvo en la batalla de la caída de Reach trabajando con el hermano de Eoau Roma 'Ugaree el cual era muy callado frente a el. Eoau se entero de la misión de su hermano de aniquilar a LOS 5 DESTRUCTORES gracias a Tarkion y desde entonce Roma dejo de ser su compañero. También estuvo en Seiguión con Eoau buscando a Roma. También estuvo junto a Eoau en la flota del familiar de Roma y Eoau Ramo 'Ugaree el cual fue muy amable con los dos, de ahí Eoau y Tarkion se separaron porque Tarkion decidió trabajar en la flota de Ramo.

Reencuentro con su amigo

Tarkion se reencontro con su amigo Eoau un tiempo despues, pero Eoau ya no era el mismo, pues ahora estaba lleno de ira contra su hermano por abandonarlo en una misión, entonces Tarkion y Eoau se dedicaron a buscar a Roma para vengarse.

Gran cisma

Cuando sucedió el gran cisma Tarkion y un pelotón de skirmishers, unggoys, kig-yar y Eoau escaparon de gran caridad justo cuando todo empezó varios murieron en el escape, al lograr salir cada quien tomo su camino, los unggoys, kig-yar y skirmishers regresaron a sus planetas, Eoau siguió buscando a Roma y Tarkion quedo solo así que decidió regresar a su planeta y dejo el covenant.

Galería