FANDOM

Terminal Este artículo pertenece al Universo "Death and Escape".
Soloyo
Este artículo es privado

Este artículo está privatizado y solo puede ser editado y usado por Guilty Spark 353. Si quieres editarlo o hacerlo presente en Tu Universo, informa al usuario correspondiente.

Tachikoma
-tachikoma1
Información de Producción
Fabricante UNSC McFly
Tipo Vehiculo
Modelo Trasnporte de defensas y ataques rapido
Especificaciones Técnicas
Peso 330 kl
Velocidad máxima 100 km/h
Motor Impulsor terrestre
Escudo Blindaje de Titanio
Armamento Ametralladoras Medianas

Granada de metano

Pasajeros 1 piloto
Uso
Afiliación UNSC
[Como usar esta plantilla]

Informacion

Las Tachikomas son un vehiculo de defensas terrestres en caso de una invasion covenant,estos pueden ser mas efectivos en un grupo de 3 o en casos de operaciones especiales van en 12.

Las Tachikomas tienen una apariencia a un tipo de araña o insecto,tienen 4 extenciones,cada una de las extenciones cuentan con una rueda especial para todo terreno,las extenciones pueden doblar para revotar en caidas altas.

Y en caso de una manipulacion tienen brazos mecanicos con tres dedos

Armas

En cada uno de sus brazos mecanicos hay una ametralladora mediana para poder debilitar a sus enemigos de una manera rapida.

Tambien cuenta con un lanza granadas que suelta una bomba de metano que llega a alcanzar una distancia de 1m por segundo

Pilotos

Hay dos clases de pilotos en una Tachikoma

IA de Piloteo Automatico

Es un tipo de personalidad artificial agregado en la tachikoma para obedecer ordenes directas de su superior.

Esta personalidad hacer que la tachikoma se paresca mas a un humano,ya que es social y amigable con los humanos y los de su misma fabricacion,cuentan con una voz de artificial parecida a la de una mujer joven,esto les permite una comunicacion mutua.

Se cree que la UNSC McFly exagero con esta IA debido a que ellos desarrollaron una personalidad con sintomas de metaestabilidad ya que parecen unas personas reales,aunque no muestran tristeza,solo se comportan como personas sociales casi felices y con deseos propios.

Piloteo Manual

El piloteo manual es el que se puede usar para tomar control total de la tachikoma,es la que hace posible una accion mas violenta en una batalla,para tener control se debe entrar en la caja de la tachikoma en donde se encuentra el panel de control de la tachikoma,tambien puede tomar mas opciones como desactivar la tachikoma.

Tachikomagrupo

Grupo de Tachikomas en su estacion