FANDOM

Desconectado Esta página está siendo desarrollada por Chacster

ADVERTENCIA: Si te encuentras leyendo este artículo te recomiendo salir y volver y leerlo cuando este aviso ya no se encuentre (lo cual indicara que este artículo ya esta completo y ya puedes leerlo) para poder disfrutar de el ya con toda la información completa y entender todo al 100%.

Gracias.

Porcentaje completado 

THE END

Cita inicio El final de toda guerra, esta próximo. Cita final

—Lema de la saga.

La saga THE END es la saga que narra la ultima de todas las batallas de la humanidad. Muestra como los mejores soldados de la humanidad se juntan, enfrentan y derrotan a el ultimo enemigo que se presenta contra la humanidad y todas las especies del universo, también como enfrentan antiguos aliados que se vuelven enemigos y otro equipo que compite en habilidades con ellos.

Trama

Héroes del Destino

Cuenta como la F.E.C.E.U reúne a los mejores soldados para enfrentar a un ser antiguo el cual amenaza a todo ser vivo en el universo conocido, pero este es derrotado al final por los soldados ahora conocidos como los HÉROES DEL DESTINO.

Resurrección

Tras años de servir a sus superiores, estos mismos deciden deshacerse de ellos, ahora los héroes de la humanidad son fugitivos, junto a la F.E.C.E.U. El equipo debera descubrir la razón de porque los quieren muertos, en el camino perderan amigos, pero obtendrán aliados, hasta llegar al fin a la razón de su pelea. La OAM y el sujeto causante de su sufrimiento.

Ultima Bala

Tras la caída de la UNSC y el levantamiento de la F.E.C.H.U hay paz, hasta que un miembro del equipo héroes es aseinado. Ahora el equipo debera de enfrentar a otro equipo de soldados spartans mercenarios para acabar con las muertes. Al equipo se unira el Escuadrón 0 para terminar con esto de una vez por todas, en el camino habran dificultades pero todo saldra bien al final.

Personajes

Personajes F.E.C.E.U

Enemigos

Aliados

Equipos

Lugares

Organizaciones

  • UNSC
  • F.E.C.E.U
  • Rebeldes
  • Mercenarios
  • Sangheilis