FANDOM

T3D
T3D
Información Biográfica
Número de Servicio T30D0R0
Inicia Servicio Año desconocido
Información Física
Género Indefinido
Descripción Descripción no muy buena
Color Varios
Información Política y Funciones
Función Ayudar en todo lo que pueda o que se le pida dentro del Escuadrón 0
Afiliación UNSC

T3D es una IA la cual se encarga de cuidar a todo el Escuadrón 0. T3D era antes una IA que servía a uno de los equipos que eran más reconocidos pro su trabajo y su buen desempeño, pero por razones desconocidas se quedo solo (probablemente el equipo se deshizo) y también abandonado dentro de una base también abandonada.

Historia

T3D fue activado en una fecha desconocida, tras años de trabajar dentro de las oficinas de la UNSC, T3D fue asignado a un equipo de campo, lo cual para el fue un gran cambio. Al principio no le fue bien, pero con el paso del tiempo y aprendiendo más sobre el campo de batalla empezó a mejorar en el ámbito de la guerra lo cual le vino bien a todo el equipo.

Abandono

En una noche ruidos extraños despiertan de su apagado automático a T3D, y lo primero que ve es al líder de su equipo quien le ordena que se esconda, T3D no acepta (mientras que en el fondo se oyen sonidos de disparos y soldados atacando la base del equipo) después de una larga conversación T3D es convencido y se esconde mientras el equipo es asesinado por desconocidos. T3D es obligado a oír los horribles sonidos de los disparos que asesinan a los que alguna vez fueron sus compañeros en el equipo.

Unión al Escuadrón 0

En un día de tristeza como todos, alguien entra a la base, T3D asustado se esconde, pero después de pensar por un rato decide hacerse presente, ahí conoce al soldado cabo Rick P. Handerson, después de tratar de sacarle la verdad (lo cual no funciono) decidió creerle a su gran inocencia y se hizo su amigo. Tiempo después de conocerlo se hizo uno de sus mejores amigos, y decidió quedarse con Rick para ya no estar solo.

Dentro del Escuadrón

Cuando el Escuadrón fue agrandándose para T3D fue algo bueno ya que tendría más amigos y no solo a Rick. Fue conociendo a cada uno y haciéndose amigo de todos hasta que ya no se sintió solo nunca más. T3D empezó a desesperarse un poco de todos debido a la actitud de idiotas que todos tenían, pero por suerte algunos también tenían un poco de madurez dentro de ellos mismos, por lo cual le fue más fácil soportar a todo el equipo.

Personalidad

T3D es una IA la cual actúa más como humano y apenas hace el trabajo que una IA debería hacer, es un sujeto el cual te puede llegar a caer bien, solo si no lo haces enojar, T3D es la fusión de un programa de computadora con los sentimientos de un humano (no literalmente) lo cual lo hace único entre las IAs. Aunque T3D esta rodeado de completos tontos debes en cuando llega alguien para rescatarlo, y ese alguien es Mark-F196 quien le hace compañía cuando se siente incomprendido por el resto del escuadrón. En conclusión, T3D es alguien con quien podrías pasar un buen rato, si eres alguien con un IQ más alto que el de todos dentro del escuadrón.

Galería