FANDOM

Super Elite

El prototipo del super elite ranger.

Si los humanos tienen super spartans, nosotros porque no, super elites.

-Elite zealot maestro de naves hablando frente al consejo.

La idea de los super elites salio gracias a unos elites que vieron en combate a un super spartan, por lo cual lo comunicaron a sus superiores y estos lo aprobaron.

La forma en la que se hizo fue algo dificil ya que necesitarian lo que los humanos tenian, la formula del super spartan, para ello enviaron a tres equipos spec-ops a infiltrarse a la base de la UNSC y obtuvieron la formula, con unos pequeños cambios lograron hacerla para sus soldados.

Candidatos para el Proyecto

Como en los proyectos spartan en el de los elites los candidatos eran preadolescentes furiosos y agiles lo cual era algo bueno para ellos. Los resultados del proyecto fueron muy efectivos ya que la masa muscular de los jovenes aumento por mucho sus habilidades en el campo de batalla eran mejores que las de un sangheili normal, anque su rabia e ira incremento también al igual que su deseo de sangre. 

Problemas Emocionales

Como los spartans los super elites también tenian problemas emocionales ya que molestaban a todos, desde los unggoys hasta los Mgalekgolos, no había nadie que se les comparara mas que los drinols puesto que eran mas grandes y lo suficientemente fuertes para detener a un super elite enfarado.

Super Elites Reconocidos

Armamento

Los super elites utilizaban un armamento que nunca fue visto en algun otro lado ya que sus armas no estaban en el registro de la UNSC. Varias de esas estan aquí:

Arma 2

Arma desconocida.

Caraina Repetidora: Esta tenía la forma de una carabina excepto por la punta, dispara com un repetidor de plasma pero al mismo tiempo puede apuntar a distancia y disparar. Solo se le vio con el soldado Pema.

Arma

Arma desconocida.

Rifle Repetidor: Es como el repetidor de plasma solo que si mantienes la bala sostenida lanza una gran rafaga de luz la cual daña mas que con la balas normales. Solo se le vio con el soldado Arma. 

Arma 3

Arma desconocida.

Lanza bombas de plasma/Jetpack: Esta es dos en uno ya que el arma es un lanza bombas de plasma y al mismo tiempo un jetpack. Puedes direccionar hacia donde vaya el disparo. El jetpack te deja elevarte pero no avanzas mucho con el. El lanza bombas puede tener seis bombas de plasma por carga. Solo se le vio con el soldado Arma, aunque se cree que otro soldado utilizo un jetpack algo parecido al de Arma.

Galería