FANDOM

Spartan Prometeo
SP
Información General
Lema אַנניהילאַטעס אַלע אומבאקאנטער
Tipo Spartans Prometeos
Cita inicio די פּראָמעטהעאַן מורדי גלויבן זיי קענען האַלטן, אָבער עס וועט זייַן גוט Cita final

—El líder de los spartans prometeos hablando con sus soldados en un idioma desconocido

.

Antiguo Pasado

Empezaron en el año 72,856,436 a.C, estos seguían a un antiguo forerunner desconocido por el momento. Su historia es totalmente desconocida, no se sabe que hicieron, en que participaron y a quien seguían en el pasado, solo se sabe que son como spartans.

Desaparición

Estos prometeos desaparecieron hace ya miles de años sin razón alguna, simplemente desaparecieron en el año 823, 250 a.C.

Lucha contra los Prometeos Rebeldes

En el año 25, 755, 282 a.C estos prometeos se enfrentaron contra otros, a los que llamaron los Prometeos Rebeldes, unos prometeos que eran parecidos a los caballeros prometeos, solo que estos son verdes.

En el año 3, 479, 522 a.C sus enemigos desaparecieron al igual que estos sin razón alguna, solo desaparecieron.

Formas

Como lo dice su nombre son prometeos, parecidos a spartans IV, son mas poderosos y fuertes que los spartans, al igual que altos. Portan armas forerunners, covenant y humanas, lo cual no es explicable.

Imagenes de Ellos

SP 2

Un spartan prometeo, el cual podría ser considerado la infantería.

SP4

Sería el prometeo mayor.

SP6

Este tiene mas autoridad que el anterior.

SP7

Este es mas poderoso y con mas autoridad que los anteriores.

SP8

Este tiene casi la misma autoridad que el anterior, pero es mas fuerte.

SP3

Este es mas callado y mas fuerte, al igual que su autoridad, es mayor.

SP5

Es casi el mas alto en su autoridad.

SP1

El mas alto en la autoridad.

Participación en el Universo-442

En el Universo-442 estos hacen una aparición repentina, en la Instalación Ying Yang estos aparecen de la nada y combaten a El otro covenant, al enterarse de esto la Federación Estelar de las Colonias Externas Unidas manda a un equipo de reconocimiento a esta instalación, al volver, no se dan cuenta de que entre ellos hay varios spartans prometeos, los cuales asesinan a varios soldados, y destruyen la nave The Last Hope, de ahí no se vuelve a saber de estos seres.