FANDOM

Terminal Este artículo pertenece al Universo-221.
Somber
Spartan Rogue
Información Biográfica
Tipo spartan rouge
Planeta Natal Apocalypto
Nacimiento desconocido
Descripción Física
Género masculino
Altura 2.21 m
Peso desconocido
Información Militar
Número de Servicio 221
Armamento rifle de asalto, rifle de precisión, dos subfusil, granadas de fragmentación
Rango desconocido
Especialista en * combate cuerpo a cuerpo
  • tiros a larga distancia
  • comandar soldados
  • manejar vehículos terrestres, aéreos y acuáticos
Información Cronológica y Política

El es un spartan rogue el cual sirvió por mucho tiempo a la UNSC, y es el protagonista del Universo-221 y del Universo-442 ademas de ser uno de los tres protagonistas de la Saga Sombría.

Inicio

Comenzó como un simple soldado spartan mark V, pero logro llegar a el puesto en el que esta ahora. Se sabe que es bueno para el combate, tanto con armas, como mano a mano.

En el Unit of War

El estuvo abordo de la nave Unit of War, la cual es igual a la UNSC Infinity. la cual fue destruida por alguna razón que se desconoce por el momento entre la UNSC y Somber, lo único que se sabe es que esta nave no podrá volver a estar en funcionamiento por los grandes daños que sufrió esta nave.

Despertar en el Espacio

Después de la desconocida destrucción del Unit of War, somber quedo flotando en el espacio sin recordar lo que sucedió. Tiempo después de estar flotando en el espacio un tiempo se encontró con una instalación forerunner.

Encuentro con la Instalación Luz

Después de bagar por el espacio se encontró con la Instalación Luz un anillo forerunner, en el cual se encontró a un monitor llamado 696 Last Legacy el cual intenta ayudarlo a regresar a su hogar.

Despertar de Craber

Intentando regresar a casa abrieron un cyptum el cual creían que era una forma de comunicarse con la UNSC, no se dieron cuenta y se retiraron de ahí. Rato después se lo encontraron, y al verlo sabían que tenían que detenerlo de alguna forma.

Asesinato de 696 Last Legacy

Después de que somber decidiera de que la única forma de evitar que Craber destruyera todo era destruyendo la instalación, Legacy se molesto e intento asesinarlo pero este lo destruyo y siguió con su plan.

Verdadero Asesinato de Legacy

Al tratar de detener a su enemigo se entero de que legacy no estaba muerto, lo que había asesinado era una copia de el. Ahora su problema era mas grande ya que tenía que enfrentar ahora a dos enemigos y no a uno.

Derrotando a Craber

Un rato después somber se encontró cara a cara con craber, y al final de muchos problemas logro derrotarlo, pero ahora termino exactamente como empezó todo, flotando en la deriva del espacio sin rumbo alguno, sin saber que le deparara el destino.

De Regreso

En el año 2558 Somber regresa al trabajo como un nuevo spartan, ahora es Somber-442, y la tarea de este nuevo spartan es derrotar al sangheili Roma 'Ugaaree, el cual a regresado para vengarse.

Al volver todos sus amigos también cambian, pierden a Samuel y obtienen a un nuevo amigo, llamado Alejandro-E620, ahora este equipo regresa pero mejor que antes.

Somber
Somber-442
Información Biográfica
Tipo spartan rouge
Planeta Natal Apocalypto
Nacimiento desconocido
Descripción Física
Género masculino
Altura 2.21 m
Peso desconocido
Información Militar
Número de Servicio 442
Rango desconocido
  • tiros a larga distancia
  • comandar soldados
  • Supervivencia al extremo
  • Controlar bestias salvajes
Información Cronológica y Política

Retiro

En el 19 de Octubre de 2558 Somber acaba con todo y se retira a tener una vida tranquila con su esposa María y su hijo Bleak-884 en su planeta natal en donde planeaba vivir hasta su muerte.

Muerte

Somber murió en manos del hijo de Roma Regor 'Ugaaree quien se venga por su padre y se retira pues este simplemente fue al planeta a hacer eso sin plan alguno de atacar al planeta.

Venganza por Parte de su Hijo

El 6 de Mayo de 2563 Bleak logra vengar a su padre y termina con el pleito entre estas dos familias, o eso se cree pues Regor tenía al menos dos primos los cuales podrían haber vengado su muerte si quisieran.