FANDOM

1p

El soldado prometeo es el rango mas bajo de los rangos que existen en la Estructura de Rangos Prometeo.

Historia

Al igual que los caballeros prometeo estos son humanos mutados  por el compositor para la guerra forerunner- flood. La unica diferencia de los caballeros prometeo es que estos soldados son mas fuertes.

Ellos estaban en modo de protección gracias a la Biblotecaria para que nadie abriera el cryptum pero volvieron al mando de Didacta cuando Jhon lo desperto.

Armas que Portan

Estos soldados portan tres armas, una es la daga que tienen en su mano derecha, la segunda es una espada así que ellos no son de ataque lejano, y la ultima son dos láser prometeo que tienen en sus hombros que no parecen armas si no mas bien como algo que les protege los hombros, pero estos solo sirven como reconocimiento pero no se sabe como.

Curiosidades

  • Nunca se les a visto la cara a diferencia de los caballeros prometeo.
  • En la imagen se alcanza a notar que sus brazos y piernas no están unidos a su torso eso no se sabe porque.
  • Se tiene muy poca información de ellos gracias a que no se les ve mucho.
  • Se cree que tienen algo en común con el Guardián del Legado pero no se tiene datos de porque.
  • Estos fueron creados antes que los caballeros prometeo así que son mas antiguos que ellos.
  • En la estructura de rangos ellos tienen a cuatro rangos y los tipos de caballeros prometeo solo son tres así que ellos tienen mas soldados posiblemente.