FANDOM

Terminal Este artículo pertenece al Universo-321.

2gc Este artículo aparece en Varios Universos

Este artículo es originario del Universo-321 pero se relaciona con el Universo-TGB.

Six Six
Bob
Información General
Nacimiento 2525
Planeta Natal Sangheilios
Información Militar
Armamento
  • Espada de Energía
  • Rifle Aguijón
Batallas
Especialista en
  • Supervivencia
  • Táctica militar
Rango
  • Explorador (Covenant)
  • Zealot Maestro de Nave (Sangheili Separatista)
  • Capitán General del Equipo Amarillo
Cita inicio Los cobardes amenazan, los valientes asesinan. Cita final

Six Six

Six Six (Ses 'Gjashtë, su verdadero nombre) como miembro del Covenant llegó ser un Explorador, después de la Guerra Civil Covenant fue un Maestro de Nave como un Sangheili Separatista y Capitán General del Equipo Amarillo. Con 26 años de servicio para el Covenant fue considerado como uno de los élites más leales reconocidos. Con 2 años como Sangheili Separatista y hasta hoy, Six Six es considerado un Sangheili Hasta Morir. Es el Maestro de Nave del Crucero de Batalla clase-CCS Galaxy Domination, pero usa la armadura de Explorador.

Biografía

Six nació en Sangheilios, Yermo, Gjashtë. Él se hizo un miembro Covenant a los 15 años (2540), su experiencia y táctica militar lo llevó a un Explorador en 1 año. Después de la Batalla de Miridem y el Sitio de Paris IV, él se dio cuenta que los humanos son buenos y que son como ellos, así que se organizó junto con Thel ´Vadam para comenzar la Guerra Civil Covenant, formar el ejército Separatistas Covenant y rebelarse contra los Sabios Profetas.

Una parte de su vida después de la Guerra Humano-Covenant se narra en el Diario de Six Six.

Rebelión

2552

25 de Septiembre

612 horas.- Comienza la rebelión. Los Sangheili separatistas invitan a los Jiralhanae a vengarse de los Sabios Profetas por traicionarlos.

623 horas.- Tartarus niega el plan, maldice a los Sangheili: se empieza una guerra entre los Sangheili y los Jiralhanae en Gran Caridad. El Sabio Profeta de la Verdad escapa con éxito de Gran Caridad.

1259 horas.- Llegan los Flood , los Separatistas Covenant se van con muchas bajas y la mayoría de los Leales Covenant dentro de Gran Caridad mueren, más del 85%.

1400 horas.- Los Separtaistas Covenant se alian oficialmente con la UNSC y siguen luchando hasta matar al Sabio Profeta de la Verdad.

2553

3 de Marzo

1930 horas.- Se declara el fin de la Guerra Humano-Covenant. Victoria pírrica para la UNSC y los Separatistas Covenant. Los vencedores erigen un monumento en una colina cerca del Portal al Arca para conmemorar a los caídos. Los Sangheili regresan a su planeta natal: Sanghelios.

Trivia

  • Six Six significa Seis Seis en español. Ses significa seis en afrikáans y Gjashtë significa seis en albanés.