FANDOM

50px-Help Esbozo

==

Sergio-269 fue un miembro de la compañia Gamma del proyecto Spartan-lll==

Misiones y aporte a la guerra humano-covenant

Sergio-269 sirvio al mando de la ONI con rango de Teniente Coronel, realizando misiones de alto riesgo de investigacion o de cualquier otro motivo que la ONI consideraba importante, algo que hacia aun mas riesgosas sus misiones, es que las realizaba sin ninguna ayuda y con las comunicaciones apagadas desde su armadura MJOLNIR, imposibilitando la ayuda inmediata en caso de que terminara herido, sus acciones en batalla de comparan e incluso pueden superar a las de John-117, su armadura es una variante desarrollada exclusivamente para misiones de alto riesgo, es mucho mas resistente que las armaduras MJOLNIR normales y esta teñida de un color negro mate.

Sus habilidades en misiones tipo "lobo solitario" fueron excepcionales a tal grado de equipararse a las del tambien poco conocido Noble seis, sin embargo, a pesar de que este ultimo sea tan clasificado como soldado, Sergio-269 lo era aun mas (apesar de contar con una placa de servicio y un nombre, cosa que no sucede con noble seis) Sergio-269 actuo en muchisismas batallas casi sin ser visto por demas soldados (debido a que tenia casi siempre el sistema de camuflaje activo de su armadura, el cual era un aditamento mas de su armadura modificada) una de las batallas donde tuvo mayor participacion fue en la Batalla de Reach y en la de Onyx, sin embargo, en casi ningun archivo esta escrito que este Teniente haya participado en alguna de estas batallas, debido a la alta prioridad que tenia la ONI sobre este Spartan, en la batalla de Onyx, participo en la batalla del escudo afilado, siendo clave en la extraccion de datos del sistema de escudos que posteriormente fuera añadido al UNSC Infinity

Supuesta Desaparicion

Tras una mision de investigacion en el planeta OLY-34-05 en una estructura humana-prehistorica, despues de haber terminado la mision despues de investigar la zona durante mas de 24 horas seguidas, Sergio-269 se retiraba a la espera de un pelican para su extraccion, sin embargo, entidades desconocidas lo atacaron borrando sus datos del sensor y dejando tirada su IFF, dejando en cuestion su paradero hasta la fecha, sin embargo esto puede haber sido inventado por la ONI para incubrir al tal vez mejor soldado que haya tenido jamas la humanidad.

[ENTRADA DE CAMPO DE LA ONI DESPUES DE LA BATALLA DE REQUIEM- NO-1209993]

El paradero del Teniente Coronel con placa de servicio como Sergio-269 es conocido en la instalacion 12 de halo, los datos son que se encuentra en una mision de reconocimiento para realizar la construccion de una base de investigacion secreta de la ONI, sabemos que se encuentra herido, con 3 costillas rotas, un brazo dislocado, el pie derecho gravemente herido y un desgarre en los diltoides, los demas datos son clasifcadios.

Personalidad

Sergio-269 utilizaba mucho el DMR y el Rfile de batalla, asi como cualquier otra arma que pueda utilizar y se acomode a sus necesidades y el campo de batalla, es muy sentimental aunque no lo muestra cuando esta con otros soldados, siempre recuerda a sus padres y su hermana que fueron asesinados durante la campaña de harvest, desde entonces, decidio tomar venganza y recibir a la UNSC como su unica familia, ya que sigue las ordenes al pie de la letra, es muy leal a la UNSC, tal y como fuera con su familia.