FANDOM

50px-Help Esbozo

Cita inicio Cuando se trata de naves Covenant hostil, mostrar siempre la nave enemiga . Período . No volver a mostrar al enemigo sus flancos ; sus escudos delanteros y armaduras son las más gruesas y pueden soportar el golpe . Y no hagas caso a un informante superiores que la táctica " llevarlo en la cabeza a propósito" no funciona. Lo hace, y eso es por lo que estoy aquí ahora mismo. Yo tenía un capitán me hagas eso durante una batalla , cuando yo era un joven comandante ; parte de una agrupación táctica . Yo le dije que si él no creía que la estrategia , eres uno de los hombres más estúpidos que he conocido . Esa estrategia es por qué yo sobreviví y mi barco , mientras que el suyo no lo hicieron Cita final

—Vicealmirante Scott Brooks , dando una conferencia sobre "La microgravedad Naval Warfair" al OCS Luna , alrededor de 2612

Vicealmirante , Scott Brooks era un almirante de la Armada de la UNSC , en el tiempo entre la Guerra Humano-Covenant y la Guerra Necros , y la Guerra Necros en sí . Él ordenó una gran cantidad de vasos , y participó en muchas acciones de la flota durante su larga carrera en el UNSC Armada.

Biografía

Primeros años

Scott Brooks nació en una tierra devastada por la guerra , a mediados de septiembre de 2556 . Sus padres eran ciudadanos de clase media baja que luchan por sobrevivir bajo un programa de ayuda del gobierno . A los 15 años , Scott se puso a trabajar en una fábrica local , ayudando a decenas de otros jóvenes como él en la producción de materiales de construcción en bruto. La vida entre las edades de 15 y 18 fue una lucha para equilibrar el trabajo y la escuela.

En 2574, a la edad de 18 años , Scott ganó una beca para asistir a la Academia de Oficiales Navales . Durante el entrenamiento básico , le disparó una pistola por primera vez, y encontró que le gustaba la sensación de poder detrás del arma. Se graduó en la Academia en 2576, a la edad de 20 , con la comisión de un teniente , y 6 th </ sup> en su clase.

Carrera Militar

El teniente de reciente puesta - ( grado junior ) Brooks fue asignado primero al crucero UNSC uvas de la ira en 2577, como oficial de control de daños . Él sirvió a bordo del buque ejemplar bien , aparte de dos peleas con múltiples Orbital Drop Shock Troopers . Ambas peleas fueron causadas por muy arraigado sentimiento de superioridad de las tropas de las Fuerzas Especiales , que eran entonces las tropas de la Armada " más macarra " , y , después de soportar la burla constante , el joven oficial , finalmente decidió poner los más graves de los ODST en su lugar . Él llegó a la cima en ambas ocasiones , aunque con sangre; y tuvo que ser arrastrado por la fuerza de la incursión de un maestro par en brazos. Muy posiblemente , el joven teniente Brooks ocupó el primer lugar , debido a las habilidades de la niñez desarrollado en el combate sin armas . Como resultado de estos encuentros , se tomó algunos cursos avanzados de combate sin armas y armas de fuego, que más tarde le servirían bien .

Fue ascendido al rango de teniente , y se rota fuera de las uvas de la ira a finales de 2580, y , en vez de ser dado un tocho en un puente de un buque de guerra , fue enviado a su lugar Alcanzar un dos - por supuesto meses de mando de una nave. Después de su paso del curso , se le dio el mando de un cortador UNSC Slipspace - capaz, el UNSC Hemingway, y se le ordenó patrullar el espacio interestelar a lo largo de las rutas de Slipspace . Aprendió mucho de su capacidad de liderazgo de su tiempo al mando de la tripulación de 57 hombres , y él une muy bien con su equipo , donde fue considerado como una empresa , pero el comandante justo. También se aprovechó de que se les permita , como comandante de un buque, para llevar un arma en su persona en el puente , el M98 compacto Pistola. Con está , junto con sus clases de combate avanzados que tomó de nuevo en 2577 , a bordo de las uvas de la ira , le sirvió bien , lo que le permite individualizar hábilmente defendido su puente de corsarios chacal , mientras que el resto de su tripulación luchó por mantener el chacal de en la bahía en el resto de la nave .

Luego condujo a su tripulación a bordo del buque corsario , y la tomó , con todo el conflicto que cuesta sólo 8 víctimas de la UNSC , 3 muertos y 5 heridos, en comparación con 69 víctimas chacal . Continuó su patrulla, y regresó a la Tierra con el buque corsario en el remolque.

Él ordenó el Hemingway , hasta que fue ascendido al grado de capitán de corbeta en 2583 , y el mando de una fragata de envejecimiento, el Consejo de Seguridad Arkansas dado , con una tripulación de 350. Lideró la Fragata en diversas acciones de la flota , y , como resultado, se hizo querer a la tripulación y le ganó el apodo a bordo del barco , "Bull " , debido a las maniobras arriesgadas e imprudentes que puso su nave , aunque en el combate. Él ganó una promoción a comandante en 2587 , y ordenó a la fragata , hasta que el Arkansas fue finalmente recordó a la Tierra para el desmantelamiento a finales 2589 . La tripulación del Arkansas fueron dispersados ​​a otros buques , y el capitán de corbeta Brooks se le dio un trabajo de escritorio de la Tierra del lado , donde estaba a cargo de las implementaciones de los buques auxiliares . Él llevó a cabo el trabajo por dos años, hasta que obtuvo un tocho como Oficial Ejecutivo en un Marathon Cruiser clase, el Consejo de Seguridad San Francisco a mediados de 2591 .

Brooks sirvió de ella para sólo seis meses, antes de que el capitán de la San Francisco , capitán Melissa Morrison, sufrió un derrame cerebral , que, con la aparición de complicaciones , reclamó su vida en enero 2592 . Comandante Brooks tomó el mando de la nave, y le ordenó valientemente hasta junio 2592 , cuando un nuevo capitán fue elegido durante una reparación por encima de la Tierra. Continuó sus deberes como XO , funcionando muy bien en su período de servicio en el San Francisco , colocándolo en la vía rápida para la promoción, hasta que se retiró en agosto 2595 .

El Funcionario de carrera de la Marina ganó los galones de su capitán en la parte posterior de 2596, y ordenó un total de de 4 barcos, durante los 7 años que tenía el rango de capitán. Después de tomar unos cursos de comando de varios buques , recibió su primer mandamiento Cruiser fue en 2597 , con el Thor Cruiser , el Consejo de Seguridad Ciudad del Cabo , al mando de un par de Heimdall Fragata s , con el que fue enviado a patrullar el espacio interestelar con . Él sirvió a bordo del mismo hasta finales de 2600, cuando se hizo girar apagado, en un nuevo Ares clase Crucero de Batalla , el Consejo de Seguridad Madball . Él condujo la nave en una docena de ofensivas y acciones de la flota , en los 3 años y medio que él le mandó. Él profundamente disfrutado el tiempo que él lo mandó , hasta septiembre 2603 , cuando ganó las rayas ( menor media ) de su contralmirante , a su placer, y fue enviado a la Escuela de Mando Avanzado en el Luna durante 6 meses, antes de ser trasladado a un Amaterasu Cruiser -Carrier , marzo 2604 .

Almirante Bull Brooks fue una verdadera lucha contra almirante , e intensamente aversión al mando de un clase Amaterasu Cruiser -Carrier , al igual que el Consejo de Seguridad Voss , porque, como Ensign Ben Rielly declaró ; " Ser asignado a una clase Amaterasu es un premio al peor naval. Te pasas meses patrullando el espacio oscuro , sin hacer nada . " . Después de sólo un año al mando de la Voss , solicitó el traslado a una nave más grande, y un barco más grande que tenía. Fue transferido fuera de la Voss , y sobre el Zeus Súper Carrier , el Consejo de Seguridad Sabre de la Aurora , que era " un barco de guerra real" , según sus palabras , y él aceptó felizmente mando del grupo de combate del sable de la Aurora, que consistía en un total de 16 barcos, incluyendo el Saber de la Aurora . Incluso cuando él ganó su Contralmirante ( medio superior) rayas en diciembre 2609 , que siguió al frente de su grupo de batalla valientemente en combate , así como en la patrulla.

Almirante Brooks ganó sus galones Vice Almirantes , convirtiéndose en uno de los oficiales más jóvenes de ese rango en el momento . Sin embargo , el costo de obtener el rango era que Bull Brooks perdió su grupo de batalla . Él acababa de llegar a sus 40 años de servicio en la UNSC Armada , a la edad de 57 años, cuando fue transferido al mando de la misión bastante lúgubre de Transporte División Tres , una flota de invasión 13 buques. Se rompió la bandera en el UNSC Pringle, a Escort Destroyer clase Tereo , cuando comenzó la Guerra Necros .

Lista de UNSC Armada de misiones

Ensign

  • Octubre 2574 a junio 2576 , de la Academia Naval, Luna

teniente (grado menor )

  • 08 2576 hasta noviembre 2580 ; UNSC Cruiser uvas de la ira , oficial de control de daños
  • Noviembre 2580 a diciembre 2580 , de la Academia Naval. Luna , ' Comando de un buque de guerra del espacio -que se va '

teniente

  • Enero 2581 a marzo 2583 ; Slipspace con capacidad de corte de la UNSC Hemingway , Comandante

teniente comandante

  • Abril 2583 a julio 2587 ; UNSC Fragata Arkansas , Comandante

Comandante

  • Julio 2587 hasta abril 2589 ; UNSC Fragata Arkansas , Comandante
  • 04 2589 hasta agosto 2591 , Sydney HIGHCOM instalación , Oficial de Estado Mayor
  • Desde septiembre 2591 hasta marzo 2592 ; UNSC Cruiser San Francisco , Oficial Ejecutivo
  • 03 2592 hasta junio 2592 ; UNSC Cruiser San Francisco , De - Comandante
  • Junio ​​2592-agosto 2595 ; UNSC Cruiser San Francisco , Oficial Ejecutivo

capitán

  • Julio 2595 a septiembre 2597 , OCS , Luna , por supuesto Preselección de barco ( s )
  • Septiembre 2597 a septiembre 2600 ; UNSC Thor clase Cruiser Capetown , Comandante
  • Noviembre 2600 a septiembre 2603 ; UNSC Ares clase Crucero de Batalla Madball , Comandante

Contralmirante ( mitad inferior )

  • Septiembre 2603 a marzo 2604 , OCS , Luna , la Escuela de Mando Avanzado
  • 4 2604 hasta mayo 2605 ; UNSC clase Amaterasu Cruiser -Carrier Voss , Comandante del Grupo de Batalla Voss
  • Mayo 2605-diciembre 2609 ; UNSC clase Zeus Súper Carrier Sabre de la Aurora , comandante del grupo de batalla Sabre de la Aurora

contralmirante ( medio superior)

  • Diciembre 2609-septiembre 2613 ; UNSC Zeus Súper Carrier Sabre de la Aurora , comandante del grupo de batalla Sabre de la Aurora

vicealmirante <! UNDEFINED > - * 10 2613 ; UNSC Escort Destroyer clase Tereo Pringle , Comandante de Transporte División Tres

Personalidad

Scott Brooks era un individuo temerario y duro , rápido para criticar, y lento para recompensar . Él no fue del agrado de muchos por su personalidad, pero también era muy respetado por su habilidad para comandar una flota y un gran número de personas , aunque no demasiado bien o cortésmente