FANDOM

50px-Help Esbozo

==

Scott-025
Reach 13729781 Medium
Información Biográfica
Tipo Spartan-II
Planeta Natal Reach
Nacimiento Clasificado
Descripción Física
Género Masculino
Altura 2,20 m
Peso 130 kilogramos
Información Militar
Número de Servicio 025
Armamento DMR, Rifle de Asalto, Laser Spartan, Fracontirador
Rango Capitan
Especialista en Demolicion, Reconocimiento, Busqueda y Destruccion e Infiltracion
Batallas Clasificado
Clase Spartan II
Información Cronológica y Política
Afiliación UNSC/ONI

== "¿Quien quiere vivir para siempre?"  

~Lema de Scott

El Capitán Scott-025 es un super soldado Spartan-II que formo parte del equipo Verde Junto con Kurt-051 con quien desarrollo una estrecha amistad que se llego a convertir en una hermandad. Tras el traslado de Kurt al equipo Azul durante la operacion en Chi Ceti, Scott tomo el mando temporal del equipo Verde hasta la batalla de Sigma Octanus IV donde Linda-058 tomo el mando del equipo, y lo recupero durante inicios de la batalla de Reach hasta que fue separado de su equipo debido a los constantes ataques del Covenant solo para que después su armadura sufriera daños irreparables recibiendo tambien varias heridas al proteger y escoltar a un grupo de civiles siendo obligandolo a tomar una armadura MJOLNIR/Mark V (B) reutilizando algunos aditamentos de su Mark V original que con ayuda de Kalmiya logro hacer funcionar, ahi el Coronel Holland quien lo ascendio a Capitan y reasigno para terminar el trabajo de demolicion que el Equipo Noble habia iniciado brindandole apoyo al equipo Echo, tomando el mando de la compania "Kilo".

Cabe mencionar que cuando Kurt fue marcado como MIA en 2531 tras su desaparicion y muy probable muerte Scott se hizo frio, callado y solitario, adquiriendo un complejo de lobo solitario que lo llevo a forgarse una reputacion de cumplir su mision cueste lo que cueste . 

Historia (En proceso)          

Nació en Nueva Alejandria, Reach, cuando fue identificado por la Dra Halsey como un niño superior tanto fisica como geneticamente fue secuestrado y reclutado para el Proyecto Spartan II, Scott fue asignado junto al equipo verde con Kurt-051, el desarrollo una relacion estrecha con el adquiriendo algunos de las actitudes del mismo, asi pasarian los proximos 6 años entrenando para convertirse en los soldados perfectos que la UNSC necesitaba.

Tras someterse a una serie de aumentos quirurgicos, en 2525 se "graduo" junto con el resto de su clase. Algunos años después Scott destaco cuando al equipo verde se le asigno, detener el avance terrestre del covenant en Jericho VII, tras el exito de la mision Kurt fue reasignado al equipo azul durante la batalla de Chi Ceti, mientras que a Scott se le encomendo la mision de escoltar a la Dra Catherine Halsey de regreso a Reach quien uso esto como una mera excusa ya que su verdadero proposito era usar a Scott para probar un prototipo de un enlace neuronal para que su cerebro se pudiera unir a un IA que tiempo después John-117 usaria para enlazarse con Cortana. La IA que se ultilizo en este caso fue Kalmiya.

La prueba fue exitosa y el hecho fue mantenido en absoluto secreto, cuando Scott regreso John le dio la noticia de que Kurt habia sufrido un accidente debido a equipo defectuso quien probablemente habia muerto al perderse en el espacio profundo, después de esto lo ascendio a lider del equipo Verde. Esto fue un golpe muy duro para Scott cambiando radicalmente su forma de ser  lo unico que pudo decir fue afirnativo señor.

LQi5nkt

Scott-025 usando su armadura Mark IV

Batalla de Sigma Octanus IV: Durante la batalla de sigma Octanus IV participo como segundo al mando del equipo Verde dandole apoyo al equipo Rojo junto con Linda-058 y el resto del equipo para sacar con exito a un grupo de civiles mientras que el equipo Azul se adentraba en el Museo de Historia Natural de la ciudad, que estaba lleno de infantería Covenant con artillería pesada. Batalla de Reach:

Personalidad (En proceso)

Trivia (En proceso)