FANDOM

Terminal Este artículo pertenece al Halo F. Story.
 
Desconectado Esta página está siendo desarrollada por bigotirigillo

Sbals Taylor
Sbals
Información Biográfica
Tipo Spartan III
Planeta Natal Jericho VII
Nacimiento 22 de Octubre de 2522
Descripción Física
Género Masculino
Altura 1.90 m
Peso 300 kg (con armadura), 100 kg (sin ella)
Información Militar
Número de Servicio SIII-ST157
Armamento Diverso
Rango Cabo
Especialista en Sigilo
Batallas Batalla de Reach

Operación Ninja en Acuarius B4350

Clase Spartan III de la Compañía Gamma
Información Cronológica y Política
Afiliación UNSC

Sbals Taylor es un SPARTAN-III de la Compañía Gamma de estos, esta al servicio de la UNSC , es muy destacado por sus habilidades de combate, nació el 22 de Octubre del 2522 en el planeta Jericho VII en el Sistema Lambda Serpentis, lucho en la Batalla de Reach contra el Covenant, su numero de identificación es Sbals-ST157, ST son iniciales de su nombre y apellido, (S=Sbals, Taylor=T=ST).

Biografía

Invasión de Jericho VII

Nació en Jericho VII en una familia de clase alta, hijo de Dimitri Mourchois y de Jane Taylor, su padre es de Origen Francés mientras que el de su madre es Ingles, el con sus 5 años vivía al lado de una familia muy rica, por ello el poseía muchas cosas novedosas e incluso vivía en una mansión, pero el sentía que vivir con demasiados lujos no era bueno así que regalo algunos de sus objetos a los niños pobres de aquel planeta.

El estaba cursando en la Escuela Primaria Drang, la cual era de primer nivel, conoció a muchos niños ricos como él, pero ellos se caracterizaban por ser egoístas y creídos por su riqueza, Sbals en cambio era bondadoso y humilde a pesar de ser de clase alta, algunos de sus compañeros también eran bondadosos los cuales se hicieron amigos de Sbals, uno de ellos fue el mejor amigo de Sbals el cual se llamaba Kafarov, un niño de clase media de origen ruso el cual entro a la escuela gracias a una gran beca, Sbals y Kafarov eran muy amigos, finalmente ambos terminaron con su primaria a la edad de 12 años (2534).

Los dos continuaron sus estudios en la secundaria donde empezó a destacarse por su condición física muy buena, pero en la mitad de esta epoca estallo la guerra (2535) humano-Covenant en Jericho VII, los dos se encontraban en la Secundaria cuando se le avisto al Covenant en la ciudad, rápidamente estos fueron a sus hogares, Sbals se reunió con sus padres y los tres fueron a un refugio secreto de la ciudad, pero este fue encontrado y por ende fue atacado y en medio de la escaramuza ahí dentro los padres de Sbals murieron por dar tiempo a que Sbals fuera evacuado del lugar por fuerzas UNSC, Sbals vio el momento en el que sus padres eran asesinados por un Shangeilli, Sbals sufrió un trauma que nunca olvidara finalmente fue llevado a una estación de evacuación donde escaparía del planeta en una Nave de Transporte Civil, donde se encontró con Kafarov el cual le contó que sus padres sufrieron la misma suerte que los de Sbals, los dos dijeron tener un inmenso odio a los Covenant por ello querían matarlos fuera lo que fuera.

Entrenamiento SPARTAN-III y Operación Ninja

Tiempo después llegaron a una estación de reposta-ge, donde había un centro de Reclutamiento de la UNSC a donde fueron, quisieron ser parte dela UNSC, ya que querían matar al todos los Covenant sin excepción, los dos fueron aceptados, una vez enlistados a Sbals se le hablo acerca de un proyecto secreto el cual era el Poyecto SPARTAN-III en el cual acepto, pero Kafarov no era un buen candidato para el Proyecto ya que era mas delgado y débil pero aun así se le recluto al Proyecto, una vez en el Proyecto se fueron de la Estación en una Nave, la cual se dirigía a un planeta secreto y restringido conocido como "Onyx".

Finalmente llegaron al planeta donde compensaron con su entrenamiento para convertirse en SPARTANS-III, en el primer día, Sbals conociendo a varios contingentes a SPARTAN, entre ellos estaba uno llamado "Anthony" el cual se hice amigo de Sbals, tiempo después durante los aumentos Kafarov sufrió un pequeño percance que lo limitaría y por ello fue dado de alta del Proyecto por ello se decepciono, porque el quería aniquilar a todos los Covenant, y se lamento ya que dejaría a su amigo Sbals pero se le informo que podía ser candidato a ODST lo que le gusto ya que enfrentaría a los Covenant, finalmente este se despidió de su amigo Sbals y dejo atrás el Proyecto.

Sbals se quedo en el Proyecto ya que el paso los aumentos, y también Anthony, finalmente recibió su armadura SPI (SemiPowered Infiltration Armor) E.V.A y junto con Anthony formaron parte de los 330 Candidatos la Compañía Gamma.

Unos días después recibieron Sbals y Anthony una misión especial para solo ellos dos, denominada como Operación Ninja, consistía en asaltar a un grupo de Lideres del Covenant, eran Profetas del Covenant menores que iban a descender en un planeta identificado como Acuarius-B4350, el cual es un pequeño planeta similar a la Tierra pero sin la presencia del humano, en este planeta enano los Covenant encontraron Ruinas Forerruners de gran importancia para el Covenant, los SPARTANS-III descenderían en el planeta con VIIE, luego de descender en el planeta se dirigirían a una posición elevada a unos Kilómetros de la zona donde bajan los profetas, con un Francotirador matarían a los Profetas Menores, después rápidamente tendrían que huir de la zona hasta un punto de Recogida ya designado donde se les recogería con un pelican y este volaría hasta la Fragata UNSC Corg que también huiría del planeta lo mas rápido posible después de recogerles ya que estaría arriesgada a ser destruida por el Covenant, era una misión suicida para los SPARTAN-III, pero aun así la llevarían acabo a pesar de haber altas probabilidades de morir.

Sbals y Anthony

Anthony y Sbals explorando la zona

Los SPARTANS, fueron al planeta en la fragata UNSC Corg, al llegar fueron lanzados en sus VIIE, desde la órbita, cayeron en una región de Jungla en Acuarius-B4350, al descender exploraron el bosque buscando una posición elevada cercana a la zona donde los Profetas salieran de su Crucero, pero se encontraron con enemigos, eran Jackals Francotiradores que vigilaban la zona desde arboles muy grandes, rápidamente y sigilosamente mataron a los Jackals, pero aparecieron muchos Sangeillis, así que los SPARTANS-III usaron sigilo para acabarlos uno por uno, los dos habían matado con sigilo a varios hasta que uno observo a Anthony asesinando a un compañero suyo y revelo su posición a los demás, rápidamente Sbals y Anthony se alejaron un poco, hasta volver a ser perdidos por los Elites, mientras los Elites los buscaban rápidamente Sbals y Anthony aparecieron por sorpresa y con sus Magnungs silenciadas los mataron, antes de avisarle a los Covenant sobre la presencia de los Spartans en el planeta.

Después de matarlos avanzaron hasta llegar a una zona donde se encontraron con un peñasco donde habían construcciones Covenant con muchísimas tropas así que rodearon el peñasco para poder continuar con su ruta hacia los Profetas.

Apuntando

Apuntando al Profeta Menor

Finalmente encontraron una posición alta y desde esta se podía observar perfectamente la zona donde estaba el Crucero posada en frente de las ruinas Forerunner, Sbals y Anthony estaban listos para matar al Profeta, cuando un Maglekgolo (Hunter) apareció por la espalda de los dos, pero se dieron cuenta a tiempo y esquivaron al Hunter Sbals ataco con todo lo que tenia pero el robusto Hunter no murió, cuando Anthony le dijo a Sbals que le distrajeron un momento para enterrarle una granada al Hunter por la espalda, Sbals acepto y distrajo al Hunter lo suficiente para que Anthony le matara, finalmente la poderosa bestia había muerto, de inmediato se percataron de los Profetas, rápidamente tomaron el Francotirador y mataron a los Profetas.

Sbals y Anthony llendose

Sbals y Anthony retirándose de Acuarius-B4350, en el pelican

Después de disparar rápidamente huyeron de la zona, rápidamente corrieron a la zona designada de evacuación, durante el trayecto se encontraron con varios Grunts lo cuales murieron rápidamente a manos de los Spartan, ellos siguieron con su camino hasta llegar al pelican, subieron de este y los llevo a la Fragata UNSC Corg, ya en esta se fueron del Planeta.

Regresaron al Planeta Onyx donde no estuvieron mas de un día, ya que fueron a Reach para mas entrenamiento.

Entrenamiento en Reach

Galería