FANDOM

Terminal Este artículo pertenece al Universo-Morado II.
Cita inicio El comandante esta a salvo, junto con el Spartan 385 Cita final

—Sandra tranquilizando a Rafael-379

Sandra
Sandra
Información Biográfica
Número de Servicio SIA 6849-9
Termina Servicio 30 de abril, 2564
Información Física
Género Femenino
Descripción Líneas constantes
Color Azul
Información Política y Funciones
Afiliación Comando Espacial de las Naciones Unidas
Batallas Escaramuza en Salre-7
Sandra fue una inteligencia artificial "tonta" del Comando Espacial de las Naciones Unidas activa en el 2564. Especializandose en la inteligencia operativa militar, era la IA de la Estación Salre-7. Debido a que no era una IA "inteligente", no tenía una forma definida, presentándose como una serie de líneas.

Historia

Abordaje a Salre-7

Durante el ataque a Salre-7, Sandra monitoreó y asisitó a los Spartans Rafael-379 y Frank-385 mientras intentaban salvar a toda la tripulación de la estación. Primero dió indicaciones a Rafael-379 sobre como llegar a la sala de comunicaciones para pedir apoyo, pero luego fue desactivada por Ponys accidentalmente. Sandra fue reactivada horas después por el comandante de Salre-7, y les guió a él y a Frank-385 a tráves de los hangares  B, C y D de la estación a tráves de la cápsula. Cuando Frank se quedó atrás para cubrir al comandante, ella insistió en que siguiera, pero Frank la ignoró.

El comandante no la desactivó al escapar de Salre-7 (una clara violación a los protocolos de seguirdad establecidos por la UNSC), por lo que los Ponys pudieron encontrar la ubicación de Sanghelios, aunque fue lo único que consiguieron sacar de ella. Fue destruida junto con Salre-7.