FANDOM

San Barbera

San Barbera oscureciendo

San Barbera

Esta era la ciudad mas grande de todo el planeta Seiguión la cual se llamo así por su creador Santos Barborian en el año 2408 la cual solo tenia 580 habitantes en ese momento, en el año 2476 la ciudad ya tenia mas de 100 millones de habitantes.

Historia

En el año 2408 el colonizador Santos Barborian llego a unas tierras secas con su familia y otras cientos de familias. Con el paso de los años la población crecía cada vez mas que para el año 2435 ya eran 675 489 habitantes y la ciudad ya había crecido en mas terreno y para el año 2468 la ciudad ya tenia 68 millones de habitantes, ya entonces la UNSC era el ejercito de todo el mundo para el año 2470 la UNSC tenia su base en la ciudad ademas de bases subterraneas.

Invasión del covenant

La UNSC no sabía que para el año 2518 el covenant ya estaba entre ellos, escondidos entre las sombras, esperando el momento ideal para atacar el cual sucedió en el año 2520 cuando el Maestro de flota al mando ordeno que iniciaran el ataque a la ciudad, en ese momento la ciudad estaba cubierta de naves del covenant mientras que en pueblos, granjas y aldeas.

Ciudad bajo ataque

Un ejemplo del comienzo del ataque del covenant en el planeta

Finalizando la guerra

En el año 2543 la guerra ya casi acababa y la humanidad iba perdiendo pues el covenant los había tomado por sorpresa casi todas las ciudades habían sido derrotadas menos San Barbera y otras pocas ciudades.

Final de la guerra

Para el año 2545 la guerra había acabado San Barbera era un caos y ya no quedaban sobrevivientes pequeños equipos de reconocimiento buscaban sobrevivientes en las ciudades a veces tenian suerte de encontrar a alguien pero la mayoria del tiempo encontraban cadaveres y restos de personas.

  • Brute buscando sobrevivientes
  • Soldado ODST peleando contra un Brute
  • Soldado ODST asesinando a un grunt
  • Soldado ODST peleando contra un Hunter para sobrevivir
  • Soldado ODST cayendo en la batalla

Rendición de la humanidad

Los pocos humanos que quedaban se rindieron contra el covenant y fueron asesinados brutalmente por sangheilis y brutes, uno de los pocos soldados que quedaron fue un soldado ODST llamado Marco el cual dio pelea hasta la muerte.

Galería