FANDOM

ALogoFinal

Desconectado Esta página está siendo desarrollada por Bigotirigillo

Armadura Spartan V
Spartan V andromeda
Historia de Produccion
Fabricante Industrias INT
Desarrollado por Industrias INT
Activo desde 01/01/2564
Especificaciones Técnicas
Peso 30 KG + peso del ocupante
Cita inicio Los SPARTANS-V son la nueva esperanza de la humanidad Cita final

—Dr. Jacob, Hablando sobre el Proyecto

SPARTANS-V (Originalmente llamado proyecto "Caos") es el nombre clave del proyecto creado por la UNSC (a cargo del Dr. Jacob) con el propósito de conseguir una nueva generación de SPARTANS que fueran mejores de lo que fueron los SPARTANS-IV, tratando de conseguir tal propósito con una armadura 2 veces mejor que el del proyecto antecesor, por medio de una aleación de Platino Amarillo, con un escudo de energía de Nano Partículas Eléctricas que desintegran casi cualquier proyectil. Por su parte, los candidatos al proyecto fueron elegidos siempre y cuando tuvieran un gran desempeño físico y mental, pero aun así se demostró que la armadura en un ser humano normal lo vuelve cientos de veces más capaz aunque no tenga entrenamiento alguno.

Historia

Spoiler alert
Spoiler alert
¡Alerta este es un Spoiler, no lo leas o arruinaras todo!
La sección Historia posee gran cantidad de Spoiler, por ello se recomienda no leerlo.

Esta Sección sera actualizada cuando el Universo andromeda avance en su historia.

Características Generales

El traje cuenta con la habilidad "Visión de Fantasma", y también presentan un blindaje 15 veces mayor que el de los Spartans IV, su blindaje esta hecho principalmente (en un 69 %) de Platino Rojo este mineral muestra una dureza y resistencia muy elevada ;que humilla al anterior material mas duro y resistente, pero además es muy ligero dando mayor facilidad de movimiento al ocupante del traje.

También cuenta con ciertas mejoras de HUD, ahora ademas de tener un indicador de escudo ahora cuenta con un indicador de integridad del blindaje, que muestra los daños que ha recibido la armadura advirtiendo al ocupante el estado del traje, cuando la integridad del traje se reduce algunas funciones del traje como el HUD, módulos, y tiempo de recarga del escudo se ven afectados, estas funciones comienzan a fallar cuando la integridad se va reduciendo, en el momento en el que la integridad llegue a cero todas las funciones del traje desaparecerán por completo dejando al traje solo con el blindaje. 

Otra mejora significativa es que el traje cuenta con soporte de la red de comunicaciones de la UNSC, es decir que el traje se puede conectar con algún satélite de la UNSC para poder comunicarse a larga distancia y además el satélite le proporciona una imagen en tiempo real de su posición.

El prismático del casco está hecho de Super Gorila Glass; mismo material que se utiliza en la fabricación de los Underwater Tubing de los sistemas ferroviarios submarinos de la colonia humana Tacenirok, pero este cristal tiene la pequeña diferencia de estar modificados para dar una mejor visión de los alrededores, al estar hechos de este material los hace prácticamente irrompibles (al menos contra los proyectiles más comunes de los humanos).

Todos los Spartans V tienen una IA en su traje que les ayudara en sus misiones y les acompañara en su travesía también cuenta con una pequeña mejor para el Radar, se trata de que ahora el traje emite un pulso electromagnético (es muy débil) cada 3 segundos que impacta con objetos y los atraviesa para luego regresar y proyectar una imagen tridimensional del área alrededor del traje. 

Módulos y Habilidades

Habilidades

Fantasma: Permite liberar ondas de radiación que le permite desaparecer de visiones fantasma de otros SPARTANS-V y de soldados con visiones parecidas.

Levitar: Libera micro-partículas eléctricas por diminutos orificios del traje que le permite propulsarse y moverse por ambientes de gravedad cero "flotando" a donde el ocupante del traje quiera.

EMP: La armadura desprende un campo EMP desactivando todos los objetos eléctricos y cualquier vehículo ya sea humano o Covenant en un radio de 250 m.

Señuelo: El traje tiene la capacidad de generar un holograma "Inteligente", ya que este es similar a una IA temporal que maneja al holograma por un tiempo y evita que choque contra una pared y se mueva tal como si fuera real, lo que aumenta la eficacia de combate del SPARTAN-V.

Módulos

Visión Fantasma: Un modulo del traje que les permite ver detrás de las paredes y monitorear el armamento de los enemigos así como ver la estructura interna del enemigo para ver su estado, ver el nivel de alerta del enemigo y ver el rango de visión del enemigo.

Visión Profunda: Permite un Zoom de 21 aumentos para ver a distancias grandes, esta función se plasma en el HUD, ademas también puede combinarse con la Visión Fantasma.

Velocidad de escape: En situaciones de emergencia, este modulo permite concentrar toda la energía en las piernas de la armadura para poder correr a velocidades mayores a 75 Km/h, también libera una sustancia en los nervios de las piernas y en el cerebro para poder soportar la velocidad en la que se mueven las piernas, este modulo permite al ocupante escapar de las situaciones criticas con facilidad.

Modo de exploración: Si el usuario del traje se encuentra en una ubicación desconocida, este modo permite al usuario conectarse con un satélite en órbita, este tratara de moverse hasta poder ver su ubicación desde el espacio, y le mandara al Spartan un mapa en tiempo real de sus alrededores.

Ultimo recurso: Este modulo hackea los sistemas de limites permitiendo abrir todos los limites del traje dándole super fuerza, super agilidad, super velocidad, pero esto daña al cuerpo del usuario de forma fatal, dejándolo probablemente invalido, cuadrapléjico o incluso la muerte mientras se usa este modulo por mas de 20 minutos, este modulo esta prohibido completamente.

Galería