FANDOM

EchoSaga

S-250
H4-250 wiki
Información Biográfica
Planeta Natal Antares IX
Nacimiento 2526
Descripción Física
Género Masculino
Información Militar
Número de Servicio S-250
Armamento DMR, Lanza Cohetes
Especialista en Explosivos
Información Cronológica y Política
Cita inicio Entonces muevan su puto trasero de una maldita vez, y vamos. Cita final

—250 siendo tan obsceno como siempre.

S-250 (Dos Cinco Cero) fue un Spartan III del equipo Defiant junto a S-218. En la caída de Reach fue reubicado a servir como miembro del Equipo Echo después de que los miembros de su equipo fueran aniquilados.

Vida Temprana

250 nacio en la colonia externa de Antares IX en 2526. En algun momento antes de 2531 el Covenant ataco y cristalizo Antares IX dejando al niño como huerfano. Fue reclutado para la Compañía Alpha de Spartans-III ese mismo año.

Caida de Reach

S-250 Profile
250 estaba en la Base Reachy cuando sus 2 nuevos membros de su equipo llegaron, un Spartan sin seriedad y un Joven novato. el Comandante se pregunto si venian los otros dos pero 327 le informa que fueron emboscados dejando a un inexperimentado 250 como lider de equipo. Fueron a evacuar civiles en Nueva Alejandria.

Ahi Inges Yanilach los envio a evacuar el centro Sur mientras Guante despejaba las calles. despues de una batalla, Inges los envio a recuperar un artefacto de la ONI a un edificio. Cuando entraron las puertas se cerraron y el edificion colapso sobre ellos.

Vlcsnap-2014-11-01-19h23m16s106
Un escudo de Luz Solida se materializo salvandolos de los escombros que los hubieran aplastado. 327 recibio una llamada en su comunicador pero resulto que les estaba hablando un individuo que se referia a si mismo como Señor X, X les informo que la UNSC le habia prometido que le regresaria un artefacto Forerunner que se llevo el Covenant o sino habrian consecuencias desastrosas para la Humanidad. Echo se mostraba incredulo sobre esto asi que X tambien les dijo que Upsilon fue capturado con el objeto y Echo decidio ayudar para rescatar a los Spartans con las coordenadas que X les envio.

250 fue con Inges para informar sobre la situacion de X y los Spartan secuestrados, Inges creyo que valdria la pena ir a investigar. 250 los reunio para explicar el plan de ataque en su operacion de rescate y recuperacion.

Recuperando el artefacto

Echo llego al las coordenadas del Monte Craneo donde entraron por unas ruinas que aparentaban ser alcantarillas y encontraron un teletransportador al final del camino. Llegaron a la base Covenant donde se suponia que el artefacto estaria, 218 decidio terminar con un general elite que estaba en su campo visual pero al matarlo la base entera entro en estado de alerta y Echo se dividio.

Vlcsnap-2014-11-01-19h24m37s160
250 y 124 comenzaron a buscar a Upsilon en la base pero por su parte no fueron afortunados. 250 le pidio un informe de estado a 327 quien le informo que 218 se encontraba hablando con un prisionero que era miembro de Upsilon. Intentaron destruir la base pero el comandante le informo al novato que habia olvidado los explosivos en el warthog asi que a 124 se le ocurrio que desactivar los nucleos que enfrian el reactor de la base haria que el nucleo se sobre calentara haciendola explotar.

Todo Echo se reunio y 218 les informo que todos los Spartan estan muertos salvo el lider de Upsilon y que fue llevado junto con el artefacto del Señor X. La base se encontraba apunto de estallar y todos entraron al teletransportador para escapar de la explosion.

El teletransportador los llevo a una playa donde se comunicaron con el Señor X quien estuvo decepcionado por el hecho de que no lograron recuperar el artefacto, Echo comenzo a cuestionarlo y decidio que les revelaria ad cuando lleguen a su base. 218 sugirio ir al Norte y en contra de los deseos de 327, todos fueron. Eventualemente llegaron al borde Sur de Nueva Alejandria donde un grupo de soldados cuidaban la frontera debido a que las defensas de la ciudad estaban abajo. 327 y 250 lucharon con las tropas mientras 218 y 124 reparaban las defensas. Cuando lo logragon los soldados agradecidos les ofrecieron Warthogs y 327 decidio ir pr "el novato" y "la fresona".

Apariciones

Otras Apariciones

  • En ¿Por que NO estamos aqui?, Echo aparece bajando equipamiento de la UNSC Ascención, 250 le grita a 327 que deje de ser un "puto huevon".
  • 250 en CoD
    El primero de Abril de 2016, ediskrad327 anuncio que se retiraría de hacer machinimas en Halo y se dedicaría a hacer machinimas en Call of Duty debido a que es más popular que Halo en la actualidad y jalar más vistas. 250 se convirtió en un soldado de los Navy Seals reteniendo su personalidad. Sin embargo, el video acabo siendo solo una broma de April Fools y nada de esto pasaría.

Trivia

  • Reach 23701505 Full

    "Grif 327, ve aca que te voy a dar con mi escopeta!"

    Es interpretado por Demosk Omicron en Echoes of Reach.
  • En versiones MUY tempranas de la historia, el basicamente era un Sarge Mexicano. Era tan Sarge que hasta su color de armadura era Rojo! El personaje fue re-escrito con algo menos estereotipico. Cuando Demosk tomo el papel sus colores fueron cambiados a Blanco y Azul que eran los preferidos por el, el Rojo con Plata paso a Wake, tambien el hombro CQC fue cambiado por el hombro "Commando" para "balancear los colores del personaje" (aunque en el primer poster aun posee su viejo hombro).
  • Gracias a la configuracion de su Armadura, su emblema en Echoes jamas es visible.