FANDOM

EchoSaga

S-218
H4-218 wiki
Información Biográfica
Tipo Spartan-III
Planeta Natal Algolis
Descripción Física
Género Femenino
Información Militar
Número de Servicio S-218
Información Cronológica y Política
Afiliación UNSC

S-218 (Dos Uno Ocho) fue una Spartan III del Equipo Defiant junto a S-250. En la caída de Reach fue reubicada a servir como miembro del Equipo Echo después de que los miembros de su equipo fueran aniquilados.

Caída de Reach

218 estaba en la Base Reachy cuando sus 2 nuevos miembros de su equipo llegaron, un Spartan sin seriedad y un Joven novato. Su Comandante se preguntó si venían los otros dos pero 327 les informó que fueron emboscados, dejando a 250 como lider de equipo. Fueron a evacuar civiles en Nueva Alejandría.

Ahí Inges Yanilach los envió a evacuar el centro Sur mientras Guante despejaba las calles. Después de una batalla, Inges los envió a recuperar un artefacto de la ONI a un edificio. Cuando entraron 327 notó que el lugar estaba mas vacio que la cabeza de su gata. El confundido 124 preguntó si los spartan podían tener gatos a lo cual una enojada 218 respondió que no. Las puertas se cerraron y el edificio colapsó sobre ellos.

Vlcsnap-2014-11-01-19h59m31s137

El chiste del audio no tiene gracia por el cambio de actriz.

Un escudo de Luz Solida se materializó, salvándolos de los escombros que los hubieran aplastado. 327 recibió una llamada en su comunicador pero resultó que les estaba hablando un individuo que se refería a sí mismo como Señor X. X les informo que la UNSC le había prometido que le regresaría un artefacto Forerunner que se llevó el Covenant o sino habrían consecuencias desastrosas para la Humanidad. Echo se mostraba incrédulo sobre esto, así que X también les dijo que Upsilon fue capturado con el objeto y Echo decidió ayudar para rescatar a los Spartans con las coordenadas que X les envió.

Después de viajar en un Warthog manejado por 124 (cosa que a nadie le agradó) 327 descubrió que Wake seguía vivo y se comunicó con él mientras 218 y 124 esperaban a que Jorge terminara de recibir las coordenadas. 250 los reunió para explicar el plan de ataque en una operacion de rescate y recuperación.

Recuperando el artefacto

Vlcsnap-2014-11-01-20h03m29s188

"Voy a dispararle a un general en su propia base ¿Qué es lo peor que podría pasar?"

Echo llegó a las coordenadas del Monte Cráneo donde entraron por unas ruinas que aparentaban ser alcantarillas y encontraron un teletransportador al final del camino. Llegaron a la base Covenant donde se suponia que el artefacto estaria. 218 decidió terminar con un general elite que estaba en su campo visual, pero al matarlo la base entera entró en estado de alerta y Echo se dividió.

327 y 218 saltaron a la parte inferior donde el joven azul inicio a hackear los sistemas de la base. Al ver el mapa y decirle a la rosadita donde estaban los prisioneros, ella se fue y 327 se quedo revisando los sistemas. 218 se acercó al prisionero quien le dijo que se habían llevado a Dom y al artefacto, intento decirle algo mas pero el prisionero recibió un disparo en la cara y pereció. Todo Echo se reunió y 218 les informó que todos los Spartan están muertos salvo el líder de Upsilon y que fue llevado junto con el artefacto del Señor X. La base se encontraba a punto de estallar y todos entraron al teletransportador para escapar de la explosión.

El teletransportador los llevo a una playa donde se comunicaron con el Señor X, quien estaba decepcionado por el hecho de que no lograron recuperar el artefacto. Echo comenzó a cuestionarlo y decidió que les revelaría ad cuando lleguen a su base. 218 sugirió ir al Norte y en contra de los deseos de 327, todos fueron. Eventualmente llegaron al borde Sur de Nueva Alejandría donde un grupo de soldados cuidaban la frontera debido a que las defensas de la ciudad estaban abajo. 327 y 250 lucharon con las tropas mientras 218 y 124 reparaban las defensas. Adentro de la instalacion fronteriza, 218 escucho unos ruidos inusuales. Despues de investigar encontró que provenían de un Sangheili que intentó asesinar a 124 pero 218 le llego al alienígena por atrás salvando al novato.

Apariciones

Otras Apariciones

  • En ¿Por que NO estamos aqui?, Echo aparece bajando equipamiento de la UNSC Ascención, 250 le grita a 327 que deje de ser un "puto huevón".
  • 218 en CoD
    El primero de Abril de 2016, ediskrad327 anunció que se retiraría de hacer machinimas en Halo y se dedicaría a hacer machinimas en Call of Duty debido a que es más popular que Halo en la actualidad y jalar más vistas. 218 se convirtió en una sniper experta Navy Seals reteniendo su personalidad y sexo, a pesar de su voz y cuerpo obviamente masculinos en este video debido a que no hay soldados Femeninos en Call of Duty: Black Ops 2. Sin embargo, el video acabo siendo sólo una broma de April Fools y nada de esto pasaría.

Trivia

  • 218 Old Helmet in Poster

    Nadie noto el cambio en el poster verdad?

    Es interpretada por Merry Shita en Echoes of Reach.
  • Originalmente 218 usaria el casco CQC pero se cambio a "Asalto Aereo" muy tarde en pre-produccion. fue tan de ultimo minuto el cambio que la primera version del poster de Echoes tenia aun el primer casco.