FANDOM

Regor 'Ugaaree
EG 1
Información General
Nacimiento Desconocido
Planeta Natal Sangheilios
Información Militar
Armamento ° Rifles de Plasma

° Espada de Energía ° Granadas de Plasma ° Cañón de Combustible

Batallas ° Batalla de la Caída de Reach

° Venganza por la muerte de su padre

Especialista en asesinato a sangre fría
Rango ° General

° Comandante de Campo

Regor 'Ugaaree es el hijo de Roma 'Ugaaree heredero del puesto de líder de El otro covenant.

Comienzo en el Covenant

Regor al entrar a covenant era ya general solo que blanco, pues estaba a prueba. Al lograr pasar le dieron su armadura amarilla lo cual comprobaba que ya era general 100 %.

Conflictos

Ya en el covenant Regor tuvo varios conflictos con brutes, elites, su propio padre y su primo hijo de su tía.

Primer Conflicto

El primer conflicto fue con dos elites, en el cual termino matando a uno y al otro lo dejo gravemente herido.

Segundo Conflicto

El segundo fue con tres brutes que lo molestaban, el simplemente se lanzo sobre ellos y los mato.

Tercer Conflicto

El tercero fue con su padre frente a los profetas.

Su padre discutía algo con los profetas mientras que Regor apareció, en un momento una simple platica se volvió un conflicto padre e hijo.

Cuarto Conflcito

Este lo inicio el, contra su primo el simplemente se puso celoso de que el fuera mejor por lo cual empezó un pleito entre primos que jamas acabo.

Muerte de su Padre

Al morir su padre en manos de Somber-221 este juro venganza la cual logro.

Venganza

Al llegar a el planeta Apocalypto este simplemente llego a la casa de Somber y lo saco de ella luego lo asesino justo enfrente de su hijo Bleak-884 y este al mismo tiempo juro vengarse.

Muerte

Regor murió en manos de Bleak el 6 de Mayo del año 2563 pero nadie hubo para vengar su muerte, o eso se cree.

Galería