FANDOM

Terminal Este artículo pertenece al Halo: Hunters Of The Earth.

Fue un proyecto para la proyeccion, perfección y pruebas de las premutaciones de armadura.

Vanity Project

Logotipo del Proyecto VANITY S.P

Proposito

Fue un proyecto creado en el año del 2527, llevado a cabo en los todos los planetas humanos, despues del Spartan III, la mayoria fueron Marines por la edad y corto tiempo dado para el proyecto, los unicos Spartan V fueron alrededor de 29 en total, los que se les expulsaron y fueron enviados a los marines por su salud, condicion, edad, etc, fueron 32 en total, pero su ventaja era que habia mejor complexion, movilidad y adaptabilidad en el traje.

El proyecto fue dividido en 10 etapas, muchos solo llegaron hasta la 5ta, su letalidad era del 80%, y los que sobrevivieron fueron sometidos a crueles experimentos.

Proyectos (Fases)

Fue incluido desde el Spartan 1 hasta al US (Ultimate Spartan)

  1. Spartan 1.0: Solo se creo la Armadura.
  2. Spartan Proyect 1.5: Se empezo a utilizar candidatos a las armaduras.
  3. Spartan Proyect 1.6: Ya era compatible con el ser humano, pero el candidato necesitaba ser resistente.
  4. G.H.A.P (Genetics Human Augmentation Project o Proyecto Humano de Aumentacion Genetica) a los mejores candidatos se les aumentaba la masa muscular, hormonas, condicion fisica, reflejos, pero termino fallido el proyecto debido a que los adultos no eran excelentes candidatos.
  5. G.H.A.P v.2 Se empleo en jovenes y niños, la mayoria de los jovenes fallecdios debido a que los impulsaba a paros cardio respiratorios, bloqueo pulmonar, mientras que los niños eran compatibles con el proyecto y fue cancelado.
  6. Spartan II: Se crearon medidas menos graves los primeros candidatos resultaron bien, pero con efectos dañinos secundarios.
  7. Spartan II: De los 100 candidatos, 68 eran Hombres y 32 mujeres, de ellos fallecieron 26 debido a efectos secundarios o causa de muerte natural.
  8. Spartan II v.5.0.2: La armadura se empleo y de los 74 restantes solo 57 si pudieron con la armadura, los demas no dio efecto secundario.
  9. Spartan II FF (Final Fase): ya maduros, se les enseña tecnicas y el Proyecto Vanity ha sido mejorado y ya se puede comenzar a usarse como soldados.
  10. Ultimate Spartan (III): Se mejora el Blindaje y velocidad de la armadura, mejor vision.