Wiki Halo Fanon
Advertisement

Orion II

El proyecto Orion II es el ultimo proyecto Spartan.Tambien es el mas seguro y efectivo.

Creadores

La idea fue del Dr.David Lopez cuando trabajaba como ayudante de la Dra.Halsey.Una vez fue evacuado de Reach explico el proyecto a Lord Hood,que lo acepto siempre y cuando no arriesgara nada.

Ashley-093,durmiendo para comprobar los efectos del escudo.

Tecnologia

La tecnologia de este proyecto era mucho mas segura que los proyectos de la Dra.Halsey.En vez de aplicarle aumentos al cuerpo y despues ponerle una armadura pesada con escudo,le ponia una armadura ligera con electrodos que mandaban señales al cerebro,para que estas le ordenaran aumentar los reflejos y los musculos automaticamente.La electricidad estatica que creaban las neuronas al pasar a el triple de velocidad por la medula se aprovechaba para crear el escudo.Esto hacia que el Spartan pudiera aumentar sus escudos solo con concentrarse.Esta tecnologia es parecida a la del Calentador Potenciado por STEAM,pero sin los efectos secundarios,sin embargo,un Spartan puede pedirle a uno de los cientificos especializados en el proyecto,para personalizarse la armadura y llevar cosas como llamas en la cabeza,de diferentes colores,un efecto de tormenta o de peste alrededor del cuerpo,o,a veces usar el dedo como un puntero laser,esta permutacion es util,ya que permite apuntar mejor con armas de escasa precision,como la escopeta,o el rifle de asalto.Tambien añade un sistema que permite dirigir la trayectoria de las balas.Por ejemplo,supongamos que un Grunt suicida viene hacia nosotros y solo nos queda una bala.Con este sistema asegurariamos que la bala fuera dirigida hacia la cabeza provocando la muerte segura.Ademas con este sistema podriamos disparar mejor el laser Spartan o el rifle de precision,por no decir que tuvieramos que lanzar el Cuchillo de combate.Con esta tecnologia,seria mucho mas facil acertar en el blanco.

Voluntarios

No se conocen muchos voluntarios,pero los conocidos son:

Curiosidades

  • Este proyecto se iba a llamar Spartan IV,pero le pusieron Orion II,ya que el Spartan I se llamaba asi.
  • Si un Spartan dormia,su cerebro enviaba las neuronas a tal velocidad que su escudo era indesactivable,ni siquiera por una rafaga EMP de un Rhino.
  • En la imagen se ve a Ashley-093 durmiendo para comprobar los efectos.Lleva una armadura parecida a la Mark V de John-117
  • Cuando James lucha contra M'Nas Xolee,este roza su estomago con la espada,pero no le hace nada ya que James se concentra para saltar hacia atras.Simplemente se le quedo la cicatriz en la armadura.