FANDOM

Covenant

El Covenant vigilando dia y noche la base central, durante la creacion del explosivo

La Operacion Apocalipsis es una de las operaciones creadas por el Covenant para destruir por una vez mas a los Humanos, la creacion de la bomba necesitaba 15.000 Potenciadores y Cargadores de energia laser para poder estallar 3 planetas completos de la raza humana.

Preocupamiento de la UNSC

Cuando el Sangheili Zealot Jackal revelo la operacion, la UNSC se puso en accion buscando diferentes planetas, lugares y bases en busca de su centro de creacion, a la UNSC le preocupaba la destruccion de 3 planetas poblados por civiles humanos del Universo 117, estos planetas son, La Tierra, poblada por mas de 9.550 Millones de Humanos aproximadamente, Reach, despues de su caida por el covenant, otra vez la UNSC la reclamo como suya y actualmente es un planeta ocupado por 6.500 Millones de Humanos, Xenon un planeta habitado por 3.000 Millones de pobladores humanos, (La Tierra, Reach, Xenon).

Operacion Cazador de Bombas

Halo

Black Skull y Louse buscando la base central del covenant.

Esta operacion fue creada por la UNSC poniendo en accion a todo el ejercito de la UNSC durante el Apocalipsis del covenant, los civiles tenian miedo de morir, y todos los Spartans buscando el lugar de creacion, poco despues, El Grupo Black Assault de la UNSC descubrio la base central covenant fuera de la Galaxia de los humanos, dentro de territorio enemigo, en Solaris, planeta poblado por razas covenant.