FANDOM

Aguila Muerta

Logo de la operación.

La Operación Águila Muerta es un tipo de misión la cual trata de eliminar soldados de la UNSC o de la F.E.C.E.U pues estos son demasiado buenos e incluso podrían llegar a atacar a estas dos organizaciones y debido a sus entrenamientos serían imposibles de vencer.

Esta operación fue creada cuando un soldado spartan se revelo contra la UNSC, desde entonces esto comenzó a suceder cada vez más y se tuvo que crear para eliminar a estos sujetos. La operación es algo ultra secreto, solo puede ser mencionada por personal de alto mando. Muchos soldados (la mayoría) creen que esta operación es un mito solo para intimidar a los reclutas o soldados nuevos.

Función

El propósito de esta operación es acabar con cualquier soldado o soldados que sean una amenaza para la UNSC o F.E.C.E.U. Esto es para que los secretos de las organizaciones no salgan a la luz, terribles y oscuros secretos como esta operación misma que en si es un genocidio.

Logotipo

La imagen que representa a esta operación es la de la UNSC del águila solo que esta invertida dando a entender como si el águila se hubiera caído o estuviera muerta, y además es roja lo cual significa sangre, la sangre de los soldados que son asesinados para que no hablen o que no demuestren amenaza para cualquiera de las organizaciones como la UNSC, la ONI o la F.E.C.E.U.

Puesto en Marcha

Se refiere a como se hace para que se logre asesinar al traidor. Si aún no sabe acerca de esto o todavía no ha traicionado a la UNSC se le hace de tres formas:

1.- Se le manda a una misión suicida de la cual esta asegurado al 100% de que no volverán.

2.- Se les manda a una misión donde en verdad no sucede nada, llegan soldados de la UNSC y liquidan a quien deben liquidar.

3.- Se le ataca por sorpresa sin que el soldado o equipo sepa algo de lo que va ha suceder.

Normalmente se utilizan más la 1 y 3 ya que son más efectivas. Otra forma sería enviando a un soldado experto a encargarse del trabajo pero eso no se utiliza mucho por lo cual no es tomado en cuenta.

Soldados a los que se les aplico la Operación

Asesinados

  • Deck-G400: Se mando a un soldado experto para que lo asesinara. Misión completada.

No Asesinados

  • Christian-102: Se mandaron equipos enteros para que se le asesinara. Misión fallida.
  • Rick-0255: Se le mando a misión suicida. Misión fallida.
  • Teck-189: Se le mando a misión suicida. Misión fallida.
  • Zack-013: Se le mando a misión suicida. Misión fallida.
  • Mark-F196: Se le mando a misión suicida. Misión fallida.

Equipos a los que se les aplico la Operación

Asesinados

  • Escuadrón Zeta: Se mando a un equipo para liquidar los. Misión cumplida.
  • Escuadrón Omegus: Se mando a un equipo para liquidar los. Misión cumplida.
  • Equipo Inoxidable: Fueron atacados en su base a media noche. Misión cumplida.

No Asesinados

  • Escuadrón 0: Se les mando a misión suicida. Misión fallida.

Sin Datos