FANDOM

Terminal Este artículo pertenece al Universo-TGB.
Cita inicio Saludos, soy (Sonidos extraños) Comfortable Prescense Cita final

—Comfortable Presence a Stror ' Refumee

Comfortable Presence es un monitor no forerunner creado por Alsock ' Refum basandose en un modelo holografico de un monitor que obtuvo en las instalaciones forerunner de Reach. Este monitor es distinguido por ser totalmente metalico incluso de su ojo además de no emitir ningun tipo de luz(a no ser que active la linterna 360° que emite luz blanca para ver en lugares oscuros).

 ?-Confortable Presence
Numero desconocido Comfortable Prescense
Información Biográfica
Número de Servicio Desconocido/No tiene
Inicia Servicio 16 de abril de 2552
Información Física
Género Maculino y Femenino
Color Gris Metalico
Información Política y Funciones
Función *Inspeccionar objetos Forerunner
  • Asesinar enemigos de alta importancia.
  • Cuidador de reenes
Afiliación Meteoro

Historia

Fue creado a base de un modelo holografico que Stror ' Refumee encontro en el artefacto forerunner del laboratorio de la doctora Alhsey, Alsock ' Refum le dio varios conocimientos que se encontraban tanto en el artefacto como en el laboratorio.

En TGB solo ha aparecido en el final del capítulo 5, no se revelaron muchos datos sobre el.

Trivia

  • El modelo holografico en el que Alsock se baso es enrealidad un modelo holografico de 343 guilty spark.
  • No emite luz debido a que Alsock ' Refum tiene planeado usarlo como espia y asesino sigiloso, si es que le ponia la luz como el modelo original seria detectado rapidamente.
  • Es mucho más debil que un monitor forerunner original, pero aun asi es muy resistente.
  • Su nombre es en oposicion al nombre del crucero de Stror ' Refumee el Uncomfortable Presence.
  • Su nombre significa Comoda Precencia, cuando enrealidad es incomodo tenerlo presente, incluso para Alsock ' Refum.
  • El y Yumyum tiene una rivalidad.
  • El A Place For My Head tenia el modelo holografico, por lo que dot tiene los datos para crear a un monitor como el.