FANDOM

Terminal Este artículo pertenece al Universo-221.
Michael
E.O.D
Información Biográfica
Tipo Spartan
Planeta Natal Apocalypto
Nacimiento Desconocido
Muerte Declarado MIA en el caso sin resolver de la destrucción del Unit of War
Descripción Física
Género Masculino
Peso 302kg
Información Militar
Número de Servicio 1020
Armamento Rifle de asalto, dos subfusil, rifle de precisión, granada de fragmentación, cuchillo
Rango Desconocido
Especialista en * Pelea cuerpo a cuerpo
  • Ataques por la espalda y con cuchillo
  • Tiros a la cabeza y a distancia
Información Cronológica y Política

Michael-1020 fue un spartan E.O.D al servició del CENU, ONI, UNSC y mas. Su lema era Si no te mato yo, lo hará alguien mas.

Comienzo

Empezó como un spartan Mark VI, después se convirtió en un E.O.D, sus dos mejores amigos eran Somber-221 y Rog-151 dos spartans compañeros de el, uno de ellos del mismo planeta natal que el, por eso se entendía mejor con Somber.

En el Unit of War

En esta nave estuvo solo con su amigo Somber, pues Rog estuvo ocupado en otras cosas. El estaba caminando por uno de los pasillos de la Unit cuando fue destruida misteriosamente, quedo bagando en el espacio, hasta que se encontró con el The Last Hope pero no lo vieron, el se engancho en ella por la parte de afuera y no lo vieron, después al llegar a una instalación forerunner se mezclo con los demás soldados.

Ayudando a su Amigo

Michael ayudo a Somber a derrotar a Craber pues cuando Somber iba a ser asesinado por Craber Michael llego y lo acuchillo con su cuchillo lo cual le dio ventaja a Somber de levantarse y hacer detonar una bomba la cual destruyo la nave de Craber, y el quedo desaparecido y no se le volvió a ver.