FANDOM

Meteorbot Menor
Metamen
Información General
Planeta Natal *Gran Caridad
  • Nave Meteoro
Información Militar
Armamento Pistola expulsora, Rifle de plasma, Rifle Paralizante, Repetidor de plasma, Pistola de Plasma, Aguijoneador, Mauler
Especialista en Asalto
Cita inicio Cada rey necesita sus peones Cita final

—Alsock ' Refum hablando de los meteorbots menores

Los Meteorbots Menores son el rango inicial de la mayoria de los meteorbots, son usados para asalto apoyados de unidades de mayor rango. Son los meteorbots mas comunes en campo de batalla, se encargan en mayoria de manejar vehiculos desplegarse en grupos con un lider mayor y en ocasones como defensa de objetos de alto valor. Es el equivalente a un Marine cabo de la UNSC.

Creación

Creados por Alsock ' Refum basados en los humanos. Aunque son robots humanoides comparten caracteristicas similares a las de los grunts(huyen del campo cuando su lider o su grupo cae). Alsock no los usa mucho contra spartans, pues conoce que son un mucho menos resistentes y tacticos que ellos.

Función

Los Meteorbots Menores son usados como piltotos, artilleros o como grupos de asalto para exterminio de defensas humanas y algunas veces contra el covenant. Un grupo de 7 o mas de ellos puede causar problemas para un spartan, pero un grupo pequeño apenas puede quitar algo de sus escudos.

Batalla y Campaña

A los meteorbots menores se les pone como objetivos conseguir armamento humano y covenant para ser "reciclado" en guerra. Los Meteorbot Menores suelen tener miedo a los Spartans, SCDO's, Brutes, Elites y Hunters, pero actuan con cierto dominio contra los demas enemigos. Saben usar cualquier tipo de arma casi a la perfeccion(No tienen buena precision a larga distancia), si llegan a usar armamento pesado pueden ser demasiado dificiles de combate aunque pueden destruir a sus compañeros por fuego amigo.

Trivia

  • Son los unicos Meteorbots que no se les permite el uso de espadas(sin contar la espada de energia original).
  • Su Armadura tiene un modelo similar al de los marines, solamente que esta hecha con titanio super resistente.
  • Anteriormente Alsock los usaba como sirvientes.
  • Aveces sus mismos lideres los matan.
  • Los elites del covenant les llaman "las latas inservibles de Meteoro".
  • Anteriormente se llamaria Astrokcbot Carnada.
  • Se les permite el uso de armas Prometeas siendo que estas son mas letales que las espadas.
  • Su blinndaje de escudos es la mitad de resistente que la de un elite menor.