FANDOM

Pilot

Es hora de dar un paseo.

-Max hablando con Somber y otros marines.

Max fue un soldado marine piloto el cual transporto a Somber-221 y otros soldados varias veces en los sucesos del Universo-221 en situaciones de riesgo.

Infancia 

Nació en el año 2531 el 3 de Noviembre en la tierra. Su infancia no fue muy buena ya que el vivio en un barrio pobre con dos padres que no lo cuidaban ni lo apreciaban, por esa razón el metia en muchos problemas de joven, a los 17 años de edad fue arrestado y se le dio una oportunidad de que todo lo que había echo en el pasado no se volvería a saber si se unia a la UNSC, el sin elección alguna acepto, pues no sabía del ataque covenant.

Carrera Militar

Era un marine de clase media pero por un problema que tubo con un superior fue degradado a piloto. Desde entonces el a estado de piloto, su forma de manejar era mas arriesgara a la de los demás pilotos, ya que el se atrevía a atravesar edificios, pasar por en medio de dos edificios y otras cosas mas.

A Bordo del Pelican-299

Max conducía el pelican-299, también conocido como ráfaga de fuego pues era muy rápido como para ser un pelican, pues porque Max manejaba muy rápido.

Destrucción de Ráfaga de Fuego

El pelican de Max fue destruido gracias a que lo estrello contra un super sacarab para salvar al The Last Hope, y que pudiera zarpar al espacio para alcanzar a Craber y evitar que llegara a la Instalación Ying Yang en su plan de destruir todo.

Condecoración

M

Medalla o condecoración que max recibió por su valentía y sacrificio.

Max fue condecorado por su valentía al sacrificar a ráfaga de fuego para que el Las Hope pudiera alcanzar a Craber. La imagen de la medalla es de un spartan que hizo uno de los mayores sacrificios que algún spartan haya echo por eso su imagen esta en la medalla. Ese spartan es Charles-132, no muy mencionado y tampoco aparecido en este universo pues el no era de gran importancia.