FANDOM

Desconectado Esta página está siendo desarrollada por Spartan Storm

Terminal Este artículo pertenece al Universo-001.
Marcus Smith
Mcfarlane toys halo spartan recon
Información Biográfica
Número 045
Proyecto SPARTAN-III
Planeta Natal Arcadia
Nacimiento 9 de Enero 2522
Género Masculino
Información Militar
Armas Rifle de precisión/Subfusil
Equipamiento Camuflaje Activo
Afiliación UNSCDF
Batallas Batalla de Chi Rho

Batalla de Reach

Batalla de la Tierra

Batalla de Vadam

Batalla del Dominio

Mark-045, mejor conocido como el Spartan Storm, fue un SPARTAN-III al sevicio de la ONI del 2531 hasta el 2553, cuando desertó de la misma.

Historia

Marcus Smith nació el 9 de Enero del año 2522 en la colonia de Arcadia. Hijo de una familia rica y adinerada, Marcus vivió como un niño mimado. Fue llamado Marcus en honor a su abuelo Marcus Johan Smith, un Sargento Mayor del UNSC, Muerto en combate contra Insurreccionistas. Marcus nunca mostró el más mínimo gusto por ese nombre, autonombrándose como Mark.

  Durante la Primera Caída de Arcadia ¨Mark¨ perdió a su familia abordo de un cargamento que fue derribado por despegar antes.  Fue recogido por la fuerza del UNSC y llevado a un cargamento para ser transportado a una colonia donde se le asignaría una Familia. Fue entonces que fueron atacados por Fuerzas Rebeldes de un grupo que se Autonombraba La Tormenta Rebelde, la cual supuso que el cargamento contenía suministros. Después de asesinar a los Guardias y Pilotos se dirigieron hacia el botín, al encontrarse con los niños decidieron llevarlos con ellos al no atreverse a dejarlos varados en medio de la nada. En su colonia les enseñaron a defenderse,  los niños aprendieron a ser fuertes y a valerse por sí mismos, pero esto los hizo volverse solitarios.

Proyecto SPARTAN-III

Por esos tiempos se empezó a correr el Rumor de los SPARTANs diezmizando al Covenant, convirtiéndose en un héroe de acción para los niños. Una vez mintras jugaban el Spartan Kurt se aproximó a ellos con la ¨oferta¨ de convertirse en SPARTANs, solo Mark aceptó la oferta y fue llevado a espaldas de su gente. 

Debido a su previo entrenamiento, Mark mostró superioridad a candidatos del proyecto incluso más grandes que él, lo que llamó la atención de la ONI. Debido a que fue descubirto su pasado con los insurreccionistas fue conocido como el Spartan Storm, lo que pasó de ser una burla pasó a ser respeto despés de saber su historia. Pasó con éxito todas las pruebas y se convirtió en un SPARTAN-III, portando la Armadura de Asalto Potenciado MJOLNIR Mark-IV.

Al servicio de la ONI: Formación del equipo Diamond

Después de ver el exelente desempeño de algunos SPARTANs a pesar de las situaciones, la ONI decidió iniciar un subproyecto. La ONI seleccionaría a algunos SPARTANs con la intención de crear al equipo Diamante, el cual se encargaría de los objetivos personales de la ONI. Este equipo sería dotado y equipado con lo mejor de lo mejor, con la intención de crear un Equipo que supeara incluso a los SPARTANs-II. El equipo se inició con tres SPARTANs: Mark-045, Alfred-133 y Bryan-158. Así fue iniciado el subproyecto Diamond, el cual crearía a uno de los Equipos Spartans más poderoso de toda la guerra..

En 2536 se decidó hacer una prueba con este ¨prototipo¨ de SPARTAN-III. La misión no era fácil, pero era menos riesgoso que un enfrentamiento contra el Covenant. La misión consistía en neutralizar un asentamiento rebelde en la colonia de Ballast.

Al comenzar la misión cada uno tomó posiciones; Alfred se encargó de tareas de reconocimiento, mientras Bryan eliminada silenciosamente a los enemigos desde adentro Mark los acababa con su Rifle de Precisión. Todo acabó en cuestión de minutos con la victoria del Equipo Diamond, pero eso no acabaría ahí...   Un Cargero Covenant apareció en medio de la evacuación del equipo, eliminando la UNSC Arrchangel. Después de esto una gran parte de la Flota Covenant sitiaron el planeta y extrajeron un artefacto forerruner a espaldas del UNSC. Fue entonces que el equiupo Diamond decidió inprovisar...