FANDOM

Desconectado Esta página está siendo desarrollada por ODSTKIAZOMBIE

Terminal Este artículo pertenece al Universo-015.
Soloyo
Este artículo es privado

Este artículo está privatizado y solo puede ser editado y usado por ODSTKIAZOMBIE. Si quieres editarlo o hacerlo presente en Tu Universo, informa al usuario correspondiente.

Gran manejo en el lansagranadas y experto en operaciones que se les da normalmente a los SCDO. De obedecer más seguido seria mi mejor spartan.

James 007 hablando de Penumbra 4.

Mario 304, es un spartan de la UNSC, es un ex-miembro del extinto equipo Halcon. Se unio a Penumbra tras la aceptación de la invitación que mandaron a Condor de unirse con Penumbra.

Mario-304
Mario-304
Información Biográfica
Tipo Spartan III/SCDO
Descripción Física
Información Militar
Armamento Lansagranadas M319

Magnum M6D Rifle de asalto MA37

Rango Cabo (Circumstence)

Sargento (Asalto al supertransporte Blood Gulch) Sargento grado 1 y 2 (Operación SCOUT y Caida de Reach)

Especialista en EMP, Descenso orbital, Operaciones especiales
Batallas Defensa del Cañon Mac de Circumstence, Primer batalla de Circumstence, Operación Ave letal(Circumstence), Asalto al super transporte covenant Blood Gulch, Operación SCOUT, Caida de Reach
Información Cronológica y Política

Historia

Mario fue un niño poco destacado en el kinder y llego a ser expulsado de este. Era indisiplinado y aveces explosivo con quien le mandara. A los 7 años tenia una gran habilidad en punteria con al parecer cualquier objeto, habia mejorado su fisico y tenia una memoria alta para ser un niño de 7 años. Esto lo puso en la mira de la doctora Halsey que en 2537 mando a raptarlo para la compañia beta Spartan III.

Mario esta vez fue disiplinado y cumplia con todas las ordenes que se le dieran, pero solo por miedo a lo que le fueran a hacer. A los 16 años ya era un increible spartan que tenia un manejo impresionante de cualquier arma(Sin contar los francotiradores), incluso domino a la perfección el lanzador de granadas M319 apenas cuando el arma habia sido creada. 30 dias despues fue enviado al equipo Halcon en donde haria equipo con spartans III alfa.

Circumstence

Esta sera tu primera misión cabo, más vale que estes listo para perder sangre.

Sam 257 Halcon 1

Estoy listo para empaparme de sangre alienigena, no humana.

Respuesta de Mario 304.

Al unirse a Condor en 2546 el 25 de octubre, tuvo su primer misión. Mario era Halcon 3 y estaba junto con el entonces Sargento grado 1 Sam 257 y el cabo grado 1 Neil 303, Tenian que defender un cañon Mac que fue instalado por la UNSC tras saber que el covenant logro encontrar Circumstence, y temian una invasión como en Harvest. Halcon estaba en la fragata UNSC "Por mi Padre", que los dejaria abordo de la estacion DEFENSE 2, que era la que estaba más cerca de las tropas covenant segun los daros recientes. Un crucero cruzo la linea de defensa y mando varios phamtons con tropas de infanteria comandadas por brutes, Halcon viajo por toda la estación matando a todo el enemigo que veian. Despues de media hora de combate repetitivo, Condor mataba facilmente a los enemigos, pero llegaron elites y jackals para emparjar las cosas, estos atacaron brutalmente a Condor y a los marines del DEFENSE 2, la estación estaba repleta de covenants y se tuvo que evacuar, dando inicio a la batalla de Circumstence.

Batalla de Circumstence

En 2547, el 4 de enero, el covenant ya habia pisado circumstence, el 7 % de las tropas UNSC estaba en el planeta debido a las varias naves que amenasaban a este. El equipo Halcon se encargo de la defensa del planeta junto con otros equipos de spartans. Mario 304 estubo a cargo del peloton de Bravo ODST # 69, conformado por 35 SCDO's que habian sobrevivido al Mundo escudo.

Tuvo varias misiones con el peloton y con Condor que lo seguia siempre. Mario vio la muerte de la mayoria de su peloton durante esta batalla que nunca fue revelada por la UNSC debido a que creian tenerlo todo controlado.

Tuvo varias operaciones con Halcon y Bravo 69, entre ellas las siguientes:

  1. Defensa de Nueva Springfield
  2. Asalto a base covenant
  3. Asalto SCDO al Brother in arms
  4. Defensa del cañon antiaereo UNSC Fenix
  5. Operaciones de batalla en terrenos urbanos destruidos
  6. Defensa de la base de Paper-Cutter de la ONI

Operación Ave Letal (Letal Bird)

Tenemos una ultima opción subteniente

Sargento de artilleria Rodriguez

¿Cual señor?

Sam 257

Lord Hood tiene un plan, todos los equipos de spartans sobrevivientes tendran que invadir las naves del enemigo y manejarlas, es un plan arriesgado pero cree que funcionara.

Sargento Rodriguez

¿Arriesgado? es un plan suicida...

Sam 257 respondiendo con impacto.

A finales de 2549, el covenant ya tenia a la mitad del planeta cristalizado, la UNSC habia evacuado con dificultad a los civiles de aquella parte que fue cristalizada y tenia todo para evacuar a las ciudades que estaban cerca de la zona. Halcon se junto con el resto de los equipos Spartans y el sargento de artilleria Rodriguez en la fragata Por mi Padre para hablar de la operación de asalto que habia ideado el lider de la UNSC, Invadir y manejar naves enemigas para destruir otras. Varios Spartans reclamaron sobre esto y dijeron que era algo demasiado Dificil, solamente Neil 303 lo tomaba como un plan que podia funcionar.

En el 30 de Diciembre de 2549 los spartans se lanzaron con SCDO's Beta y Charlie hacia 7 Cruceros Covenant, Halcon le dio el nombre a su operación como ave letal para hacer referencia a su nombre y, aunque sonara infantil, les gustaba el nombre y los calmaba un poco de lo que fuese a pasar.

El equipo Halcon estaba abordo de un crucero covenant junto con varios SCDO de Bravo 69