FANDOM

50px-Help Esbozo

Louis "Get" Silva fue un miembro de las fuerzas especiales ODST durante la Guerra Humano-Covenant, a pesar de estar activo durante este conflicto, no participo en ninguna batalla contra el Covenant, ya que su trabajo era proteger los miembros tacticos de la ONI, ya que estos se retiraban de los conflictos o despues de estos recababan informacion de daños, tal y como paso con la reexploracion y posterior re-terraformacion de Reach.

Personalidad

Louis Silva casi siempre guardaba un perfil bajo durante el tiempo que estuviera en accion, sin embargo esa conducta no era visible cuando estaba con amigos y camaradas de la armada, tal es el caso cuando estaba en accion junto al secretisimo Spartan Sergio-269, ya que cuando viajaban de sistema le gustaba convivir con el personal de la nave secreta de la ONI, la UNSC Counstrike, tenia una buena relacion de amistad con Sergio-269.

Era simpatico fuera de accion, y aunque no estuvo mucho tiempo en combate, le gustaba mucho utilizar el Rifle Francontirador junto con el Rifle de Batalla, al igual que la distintiva Magnum silenciada de los ODST.

Muerte

Despues de ir a buscar a Sergio-269 en el planeta OLY-34-05, la cual era la primer mision que llevaba a cabo fuera de la seguridad de la Counstrike, tras haber ido a buscar al Spartan, los datos del sensor del pelican de Louis fueron borrados y solo se recupero un collar que la piloto del pelican habia perdido, al igual que sus tarjetas IFF.

Curiosamente, la supuesta muerte de este ODST fue al mismo tiempo que Sergio-269 tambien desaparecio, para luego volver a aparecer en Halo Echo (Instalacion 12, la cual se creia estaba destruido milenios atras) no se sabe a ciencia cierta de que si Louis Silva se encuentra en la misma ubicacion que Sergio-269, las posibilidades son grandes.