FANDOM

Terminal Este artículo pertenece al Halo: Hunters Of The Earth.
Long Cry
Long Cry 3
Información de Producción
Especificaciones Técnicas
Uso
[Como usar esta plantilla]
Cita inicio Inderrumbable Cita final

—Lenny-L39

Nave

La nave llamada Long Cry fue creada con el fin de transportar al Colossus, tambien como base, arsenal, entre muchas funciones mas, debido a su inmenso tamañno tambien cuenta con multiples armas que son mas potentes que los Rayos Cristalizadores, tambien con cañones desde tamaños con 90 mts de largo, que hacen funcion de cañones mac, puede albergar a mas de 900,000 personas, junto con todo tipo de Vehiculos, este lleno o no y tambien capsulas de escape en caso de que la nave sea derribada, funciona a partir de un nucleo de energia nuclear, concentrada en particulas, equivalente a algo potente.

  • El efecto del Long Cry en Argelia Mediterranea.

Covenant

En el covenant influye mucho porque es la principal nave de todo, al igual que la flota y dirige asaltos importantes y dependen de ella, por sus bases de vehiculos que almacena aparte de transportar al colossus y tambien sus armas incluidas como la Hiper Derrumbe,una variante de la cristalizacion que une 10 rayos y cada uno cristaliza, o todos se juntan y tiene la capacidad de absorber material terrestre.

U.N.S.C

CLASIFICADO U.N.S.C
  • Long Cry vista lateralmente.
  • Long Cry visto desde arriba.
  • Hiper Derrumbe en Fase Inicial
  • Nucleo indispensable del Long Cry

La U.N.S.C lo clasifica como peligroso, amenaza por sus multiples funciones ademas de ser descrito como inderrumbable por muchos, tamaño, ha logrado ser dañado criticamente, a costos altos, su ventaja es que sabe toda la informacion de ello, incluyendo que ha sido investigado y experimentado con similares a esa nave, pero en escala.