FANDOM

Promethean spider halo 4 stand by mode by freakshan-d5m955z

Kringir Nocturno.

El Kringir Nocturno es una segunda fase de el verdadero llamado Kringir. un robot el cual esta echo para eliminar naves aéreas. El creador de estos fue el forerunner Crersor que también creo a 696 Last Legacy.

Descripción

Son parecidos a los Kringir. solo que estos tienen ocho patas y un cañón distinto al de los originales y que ademas estos son de color azul. Tienen el mismo tamaño que los crawler. Y también escalan paredes. Ademas que parecen arañas gigantes.

Defecto

A diferencia de los Kringir. que al perder un par de patas siguen de pie, estos pierden el equilibrio por la diferencia de peso en su cuerpo por lo cual ya no pueden seguir en combate así que solo tienen dos opciones, tratar de luchar para levantarse (lo cual jamas les a funcionado), o quedarse ahí esperando la muerte.

Función

Su trabajo es eliminar a todas las naves aéreas que encuentren solo que de noche pero de noche no hay muchas así que también se les dan otras tareas como cuidar bases, cargamentos de armas y muchas otras cosas.

Diferencias de los Kringir

Sus diferencias son expuestas en el articulo del Kringir. pero aun así aquí estan:

  • Los Kringir tienen solo seis patas, los Kringir Nocturno tienen ocho.
  • Los Kringir tienen dos cañones parecidos a sus patas, los Kringir Nocturno tienen un gran cañón direccional.
  • Los Kringir son de color naranja, los Kringir Nocturno son azules.
  • Si los Kringir pierden un par de patas pueden seguir de pie (pero están mas expuestos), los Kringir Nocturno si pierden uno o dos pare de patas se caen y no se pueden levantar por la gran diferencia de peso.