FANDOM

Jim Douglas
Información Biográfica
Tipo SPARTAN III
Planeta Natal Reach B
Nacimiento 29 de Noviembre de 2560
Muerte 15 de Abril de 2602
Descripción Física
Género Masculino
Altura 213cm
Peso 114Kg
Información Militar
Número de Servicio Jim D-568
Armamento Rifle de asalto MA37
Rango Comandante
Especialista en Estrategia
Información Cronológica y Política
Tim D-567

Jim Douglas

Biografia

Jim Douglas nació en una colonia de Reach B. La doctora Halsey lo adopto junto con su hermano gemelo  Tim D-567 despues de que su mamá muriera en el parto y su padre los abandonara a causa de su tristeza. Jim empezó desde sus cuatro años a entrenamientos sicomotrices y al igual que su hermano se esperaba de que fuera un ODST, pero eso cambio cuando se observo que el y Tim eran eficazes en los entrenamientos. La doctora Halsey lo selecciono para el proceso de SPARTAN III, donde sobrevivio a las pruebas como se esperaba. Jim fue enlistado en el equipo Beta junto con su hermano.

Actitud

Se decia que era serio, se concentraba en lo que tenia que hacer, técnicamente era lo opuesto a su hermano. Aun asi el equipo lo queria y respetaba, mas su hermano, siempre le recordaba a el lo maravilloso que era estar en el mismo equipo, y que jamas le pasaria nada si el estaba alli.

Muerte

Jim, en un intento por escapar a salvo con los datos robados del covenant, le dieron en la espalda con un cañon de plasma. Tim siguio con el hasta que tambien callera muerto. Jim fue como un hijo para la doctora Halsey y viceversa.