FANDOM

Terminal Este artículo pertenece al Universo de los Purificados.
Soloyo
Este artículo es privado

Este artículo está privatizado y solo puede ser editado y usado por MrRobert10. Si quieres editarlo o hacerlo presente en Tu Universo, informa al usuario correspondiente.

Desconectado Esta página está siendo desarrollada por MrRobert10

Infinite Reconcilation
OAS
Información de Producción
Fabricante Forjas de Ensamblaje de Suma Caridad
Tipo Carguero de Asalto Clase-OCS
Especificaciones Técnicas
Longitud 35.15 km
Anchura 14.65 km
Altura 3.74 km
Peso 16.2 mil millones de toneladas
Velocidad máxima Cerca de 3 años luz por hora (Desliespacio)
Motor 6 Motores Repulsores
Escudo Hecho en base de tecnología Forerunner
Armamento
  • 4 Cañones Superpesados de Excavación Patrón-Infernus
  • 8 Lanzas Superpesadas de Plasma Patrón-Urpeon
  • 20 Emisores Pesados de Plasma Patrón-Luxor
  • 160 Silos de Torpedos Pesados de Plasma Patrón-Mictrix
  • 4600 Láser de Pulso Patron-Ferriel

Equipamiento
  • 4 Cargueros de Asalto (Máximo)
  • 6 Cruceros Clase-COS (Máximo)
  • 10 Corbetas de Asalto (Máximo)
  • Decenas de Miles de aeronaves de menor tamaño
  • Decenas de Miles de vehículos terrestres
Uso
Rol (es)
  • Combate
  • Asalto
  • Transporte de tropas y de vehículos
Afiliación Covenant
[Como usar esta plantilla]

La Infinite Reconciliation es un Carguero de Asalto Clase-OCS al mando del Maestro de Flota Kuda 'Zuvumee, y también es la nave del Covenant mas grande fabricada en toda su historia.

Historia Operacional

La Infinite Reconciliation fue fabricada hace cientos de años antes de la Guerra Humano-Covenant, siendo desde hace siglos la nave mas grande fabricada por el Covenant. Pocos Sangheili han sido ser dignos de manejar esta nave, debiendo demostrar algo mas que ser simples fervientes a la religión del Covenant, incluso demostrar que no son mas que simples comandantes y estrategas. Deben de mostrar un gran intelecto, una capacidad de tomar decisiones rápidas y concisas, la capacidad de ser lideres.

Guerra Humano-Covenant

A pesar de su antigüedad, durante los comienzos de la Guerra Humano-Covenant, la Infinite Reconciliation fue mejorada con las tecnologías mas avanzadas del Covenant. A partir de 2540, la Infinite Reconciliation empezó a interactuar y a participar en varias batallas de la Guerra.

A pesar de ser parte de las batallas, la Infinite Reconciliation no participaba de manera directa en combate, sino, desde esta nave, varias otras naves menores del Covenant eran transportadas, pudiendo llevar consigo: 4 Cargueros de Asalto, 6 Cruceros Clase-COS y 10Corbetas de Asalto como máximo. Siendo también un centro de operaciones directo de Gran Caridad.

Batalla de Sirtex II

Al detectar la presencia humana en el Sistema Sirtex, varias naves bajo ordenes de Kuda 'Zuvumee fueron enviadas a repeler a las fuerzas humanas en el planeta, pero, tras dos semanas, resulto que Sirtex II era un planeta importante para la humanidad, siendo capaces de hacer que la primera flota de naves del Covenant fuese repelida provocando que, por primera vez en su centenaria historia, Kuda 'Zuvumee juntando a su flota, con otras dos flotas del Covenant, iniciaron un viaje para destruir Sirtex II en nombre de los altos Profetas.

Armamento

Cañón Superpesado de Excavación Patrón-Infernus

El Cañón Superpesado de Excavación Patrón-Infernus, conocido simplemente como Proyector de Energía, es un arma acoplada en la mayoría de naves de asalto y combate del Covenant. La arma es usada principalmente para la excavación en busca de reliquias Forerunners, pero también son usadas para cristalizar colonias humanas. La Infinite Reconciliation  cuenta con 4 Cañónes Superpesados de Excavación Patrón-Infernus; dos acoplados a la parte delantera y otros 2 acoplados a la parte trasera de la nave.

Lanzas Superpesadas de Plasma Patrón-Urpeon