FANDOM

Terminal Este artículo pertenece al Universo-100

Información

Imperio Homo-Sapiens
Direitos humanos
Información General
Estado Activo
Nativos Humanos
Información Política
Gobierno Capitalista
Acontecimientos
Información Adicional

Imperio Homo-Sapiens

El imperio Homo-Sapiens es una reunion de todos los clanes en el universo ficticio UHW en la cual los lideres de cada clan hacen sus arreglos y acuerdos para la conquista de la galaxia via lactea.

Este se fundo despues de la Batalla BL cuando la humanidad se dio cuenta que no podian pelear entre nosotros asi que se formo un grupo pequeño ,despues se fue expandiendo hasta expandirse por toda la Galaxia y formar un grupo fuerte de clanes unidos para la defensa de los humanos y en cualquier casi de respuesta en otra raza , atacaremos todos los humanos como raza que somos, ademas el imperio se renueva y cada vez mas clanes se unen al gran imperio humano.

Fundamentos del Imperio

El imperio Homo-Sapiens fue una idea tomada de la historia del universo Halo, en la cual en este universo hay una raza de humanos con una tecnologia superior a la Forerunner que se alio con los San ·Shyuum y su capital fue Charum Hakkor.

En ese entonces la civilizacion humana futurista estaba en el nivel 1 de tecnologia , en ese entonces tenian algunos problemas con los Forerunner pero no muy graves, en ese entonces aparecio el Flood ,y en ese momento en su accion desesperada de superivivencia empezaron a tomar mundos Forerunner, y tomando decision los forerunner destruyeron alos Humanos sabiendo que talves tendrian la cura para el flood, tambien se dice que utilizaron un anillo halo para destruir mundos San ·Shyuum por su anterior rivalidad.

Entonces el flood llego a sus planetas y extingio casi todos los forerunner en es momento surgio halo.. y bueno ya saben toda su historia.

Para mas informacion ver en Halopedia Predecesores o Imperio Humano o Imperio Humano San ·Shyuum

La idea de un mundo pacifico

Al saber esto, muchos clanes entre esto el UHW trato de hacer algo parecido pero cmabiando algunas cosas como la proteccion de una raza unitaria osea los humanos, y alguna otra raza que tuviera alianza indisoluble con la humana.

En eso nuestros lideres fueron ala gran asamblea en New York para proclamar a si un nuevo comienzo y una nueva sociedad en la humanidad.

Despues de las discutas se les dio unos territorios a cada uno, y por su impecable registro a UHW se le dio el titulo de lider de la Alianza Humana que luego fue cambiada por Homo-Sapiens

En ese momento la humanidad tuvo "paz" y no hubo mas peleas por territorios ni por lugares . En ese momento la alianza tomo nuestros planetas y anillos como centros de maxima importancia y seguridad.

Las primeras garras del odio y el desacuerdo

Despues del momento de extrema armonia el rechazado humano Guetta perdido despues de algunos años es llamado ante el concilio POQ que es el 2 mas podereso en la galaxia, y como era previsto dijo mentiras a los POQ metiendole la idea de que los UHW querian gobernar toda la galaxia por su cuenta.

Entonces sabiendo esto los POQ declararon guerra ala alianza humana y tomando los restos del covenant empezaron la guerra POQ-UHW que produjo los acontecimientos en Gamma Halo y el Arca.

Fin de la guerra y una nueva perspectiva del mundo

Al ser destruida su flota en el arca los POQ decidieron destruir toda nuestra flota que se encontraba en el arca para asi atacar a las colonias interiores en ese momento UHW~Diego se le ocurrio la idea de hacer implosionar el sol del arca , lo hizo y volamos a las ruinas de lo que podia ser Charum Hakkor.

Hay hubo una revelion de Medicant Bias en la cual se volvio contra nosotros y trato de destruirnos por lo cual tuvo que ser destruida, lo que fue el caso, despues bajamos al planeta en donde UHW~Condor tomo venganza por todas las atrocidades hechas por Guetta la guerra y el escape flood.

Al morir Guetta se dio fin ala Guerra POQ-UHW y asi alfin la galaxia consiguio PAZ.

En todas las colonias de cada clan se celebro y encontramos los restos de la civilizacion mas poderosa de todos los tiempos Los predecesores.

Asi el mundo vio una nueva perspectiva con su tecnologia nivel 0 y pudimos adaptarla, ahora la humanidad esta en paz, pero quien sabe que enemigos mas nos esperen en el futuro.

CARTA HISTORICA DE LA HUMANIDAD