FANDOM

ALogoFinal
 
Desconectado Esta página está siendo desarrollada por Bigotirigillo

Cita inicio En Industrias INT somos INTeligentes en la INTnovacion para darte una mejor vida, se INTeligente y usa los productos INT, que te darán una mejor vida Cita final

—Marco Antonio INT, Anunciando a INT Telephony

Int telephony

INT Telephony

Int telephony

Información General
Lema "En Industrias INT somos INTeligentes en la INTnovacion para darte una mejor vida, se INTeligente y usa los productos INT, que te darán una mejor vida"
Director (Fundador) Marco Antonio INT

(Director) Jef Horf

Sede Principal Grocar, Flower (Antes)

Ogrimar, Centaury IV (actual)

Área de Servicio Vía Láctea
Rol(es) Creación de Smartphones e innovar tecnología para estos
Historial de la Empresa
Fecha de Fundación 21 de Junio del 2529
Ingresos 10 000 000 Semanal
Número de Empleados 1 000 000 Aprox.
Afiliación Industrias INT

INT Telephony es una subdivisión de Industrias INT , INT Telephony fue fundada el 21 de Junio del 2529  que se encarga de la fabricación de dispositivos móviles para el uso de los civiles, fabrica Smartphones, INT Telephony se caracteriza por Smartphones muy avanzados e innovadores, como los INTphones.

Historia

Fue fundada el Junio del 2529, como un proyecto de Industrias INT para tratar de ganar mas recursos por su propia cuenta, ya que la UNSC y la ONI le patrocinan, en un comunicado de prensa en Flower, el día 14 de junio, el fundador de Industrias INT dijo lo siguiente.

Cita inicio No nos sentimos bien en Industrias INT al recibir todo nuestros presupuestos de la UNSC y de la ONI, queremos ganar nuestro propio dinero, ademas estamos cansados de crear maquinas y tecnología para la guerra, queremos crear algo que no sea para matar, ahí fue cuando miramos al mundo de los Smartphones. Cita final

—Marco Antonio INT, Comunicado de prensa en Ogrimar, Centaury IV

Después de este comunicado se obtuvo gran expectativa de Industrias INT, la UNSC y la ONI aceptaron la posibilidad de INT Telephony al no oponerse, ya que Industrias INT ganaría CR por su cuenta y no dependerán totalmente de sus patrocinadores.

Tiempo después el 21 de junio del 2529 se hace el anuncio de la fundación de INT Telephony, al día siguiente es fundado oficialmente INT Telephony, en la fundación asistió Marco Antonio INT.

Unos días después (28 de junio del 2529), en la presentación de INT Telephony se anuncio el primer INTphone de la compañía.

Cita inicio Damos un paso en nuestra compañía, Industrias INT, pero daremos un gran paso en los Smartphone´s, nosotros queremos tener comodidad, potencia e innovación, nos hemos fijado en el futuro de los Smartphones, hoy tenemos un pequeño avance de lo que Industrias INT esta trabajando, con el tiempo le dirán hola a la máxima innovación tecnológica de los Smartphones, todo esto se revelara con el INTphone Holo, que legara a ustedes en un tiempo, pero por ahora les presento al primer INTphone. Cita final

—Marco Antonio INT, En la presentación del INTphone

El primer INTphone fue muy vendido en Flower, (con 19 millones de ventas en una semana), con esto comenzó el ascenso las tablas de popularidad en Flower, también se genero misterio en la prensa, ya que según se innovaría algo que cambiaría la historia de los Smartphones, lo cual fue un misterio hasta su revelación.

Problemas legales con Industrias Futuro

Tiempo después en el 2530, unas semanas después del lanzamiento del INTphone Leaf 2, Industrias Futuro demando a INT Telephony por haber "robado la idea de las I.A." en Smartphones, lo cual genero muchos problemas y revuelo, ya INT Telephony se lleno de fama y respeto por la introducción de las I.A., INT Telephony se sumió en ola de criticas y de discriminación como un "ratero".

Mas tarde, unas semanas INT Telephony demostró su inocencia al mostrar las fechas de investigaciones de como introducir una I.A. en un Smartphone, la cual datan desde antes de la fundación de INT Telephony, cuando Marco Antonio investigo como introducirlas, se comprobó la auntentecidad de esto, ademas INT Telephony mostró un vídeo de una cámara de seguridad que comprueba el intento de Futuro Phone de robar ideas de INT, ya que según el vídeo se aprecia un "civil" que se disfrazo, y se escabullo sigilosamente por el complejo INT, y robo información de una computadora, y que escapo del complejo, después en un vídeo de una cámara de seguridad de la ciudad, comprueba su relación con Industrias Futuro, al entrar en la Torre Futuro, siendo recibido amablemente por los guardia que custodian la entrada de la Torre, esto lo comprueba. Esto termino por revelar la inocencia de INT y el crimen de Futuro.

Industrias Futuro tuvo que pagar una multa de 1.000 millones de CR, y una revisión a las Instalaciones de este, para recuperar la información robada, finalmente INT Telephony e Industrias INT, recuperaron su honor y fama, mientras que Futuro fue el que recibió discriminación como rateros y mentirosos.

Legada del INTphone Holo

El 20 agosto del 2533 es anunciado oficialmente el INTphone Holo, segun INT Telephony, sera la revelación del avance máximo de los smartphones, la prensa se activo de inmediato, el INTphone iba a ser lanzado el 10 de septiembre del 2533.

El 10 de dicho mes, en la gran presentación del INTphone Holo, Marco Antonio INT dijo:

Cita inicio Hoy....Sera la gran revelación.....Cambiaremos el rumbo de los Smartphones, hoy..... Daremos un gran paso en la tecnología, gracias por seguirnos, INT Telephony e Industrias INT les damos las gracias por asistir, han soñado con el día de que se pudiera utilizar un Smartphone sin tocarlo?..... Recuerdan el día del lanzamiento de la tecnología táctil?..... Hoy sera igual.....díganle adiós a la tecnología táctil.... Les presento el futuro en el presente......díganle "hola" al futuro..... Aquí esta, ya llego....¡¡¡¡¡El INTphone Holo!!!!!! Cita final

—Marco Antonio INT, Gran presentación del INTphone Holo

Finalmente fue presentado el INTphone Holo, el cual es táctil, pero tiene una característica muy especial, puede proyectar una interfaz holografíca, con la cual se pueden abrir y realizar acciones como abrir una app o navegar por Internet, todo ello moviéndose con movimientos, es decir, para trasladarse por ventanas, se mueven las manos y los brazos frente la interfaz para molerla, así como tratar de seleccionar un icono de una de una aplicación con solo tratar de tocar la imagen holografíca.

Los medios de comunicación se activaron de inmediato al ver la INTnovación tecnológica que había hecho INT Telephony, todo el mundo se sorprendió con esto, el mundo de los smartphones había cambiado, el INT phone Holo también posee una pantalla táctil de 6.2 pulgadas, y su modo holograma.

Rivalidades 

INT Telephony tiene rivalidad con muchas empresas, pero con la que mas compite es Futuro Phone, una Subdivisión de Industrias Futuro, que últimamente sus Smartphone`s son de gama muy alta llegando superar a los de INT Telephony pero INT no se queda atrás, constantemente mejora sus Smartphones.

Productos

Smartphones

Cita inicio El INTphone Leaf, tan delgado como una hoja Cita final

—Marco Antonio INT, Promocionando el INTphone Leaf

INTphone 1

Es el primer Smartphone lanzado por INT Telephony, el cual es de gama media-alta, cuenta con una pantalla de 4.7 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 px), con recubrimiento Gorila Glass 4, procesador Intel Nexus A-800 de 4 núcleos a 2.8 Ghz,, memoria RAM de 2.5 gb, micro USB 7.0, bluetooth 7, memoria interna de 16 o 32, micro SD de hasta 64 gb, grosor de 8 mm, corre Android Waffle 9.1.2, posee Google Chrome y puede correr todas las redes sociales, descargando su app de la Play Store de Google.

Cámara de 12 mpx con flash LED, HDR, BSI y muchas mas tecnologías, toma fotos full HD y vídeos, cuenta con cámara frontal de 4 mpx, que hace fotos y vídeos HD, cuenta con sensores "magicos".

Cuenta con la innovación tecnológica "Tecno Holo", con el cual el Smartphone puede emitir una imagen, por ejemplo, podía visualizar una película en una pared blanca o papel, lo cual fue muy innovador en un Smartphone.

INTphone Leaf

El primer gama alta de INT Telephony. Cuenta con una pantalla tactil completa de 4.8 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 px), con recubrimiento Gorila Glass 4, procesador Intel Suprem N-12 de 6 núcleos con frecuencia de 4 Ghz, memoria RAM de 6.5 gigas, cuenta con ultra micro USB 7.0(debido al reducido grosor de apenas 3.9 mm), Bluetooth 7.5, memoria interna de 50 Gigas, cuenta con ultra micro SD hasta 64 Gigas, cuenta con Windows Phone Leaf, cuenta con acceso a Internet y todas las redes sociales, descargando su respectiva aplicación a mas 100 mb/s, cámara principal de 15 mpx, con todas las tecnologías, BCI, HDR, etc., que puede tomar fotos a full HD y vídeos también a full HD, ademas tiene un flash LED, también cuenta con cámara secundaria de 5 mpx que igualmente puede tomar fotos y vídeos con las resoluciones anteriores, batería de 3000 mAh, cuenta con múltiples sensores que hacen que el INTphone Leaf sea "mágico".

Sus ventas superaron los 50 millones de unidades en total de ventas en todos los planetas en los que fue vendido.

Fue muy aceptado y  comprado,  tuvo muy buenas reseñas, pero su punto mas criticado fue la tecnocuadro de INT Telephony, ya que el Smartphone esta constituido de varios pequeños cuadros, para facilitar un poco su transporte, ya que es grande el Smartphone, con los cuadros unidos, esto fue criticado ya que si un cuadro era perdido, la pantalla era afectada, ya no estaba completa, ademas las divisiones de entre cuadro y cuadro estorbaban en la pantalla.

INTphone Leaf 2

Cuenta con una pantalla táctil completa de 5 pulgadas con resolución full HD(1080 x 1920 px) procesador Intel Suprem N-13 de 7 núcleos a 4.4 Ghz, memoria RAM de 6.5 gigas, cuenta con ultra micro USB 7.5, Bluetooth 7.5 con modo turbo, (acelera la transferencia de datos a costo de un poco de batería) memoria interna de 54 gigas, ultra micro SD de hasta 64 gigas, corre Android Waffle 9.3.4, grosor de 4.1 mm, cuenta con acceso a Internet y todas las redes sociales, descargando su respectiva aplicación a mas 100 mb/s, cámara de 20 mpx con tecnología BSI, HDR y muchas mas, toma fotos Full HD y vídeos con la misma resolución,cuenta con un flash LED, cámara secundaria para videollamadas de 8 mpx, toma fotos y vídeos Full HD, batería de 3700 mAh.

Fue mucho mas aceptado que su antecesor, ya que INT Telephony soluciono el problema de los cuadros con la "TecnoFlex" que hace que el INTphone se puede doblar, envolver al gusto del usuario, lo cual soluciona los molestos cuadros y también es mas fácil de transportar en un bolsillo.

INT telephony también incluye una coraza o tapa con el INTphone Leaf 2, la cual agrega mas grosor, ya que podría ser molesto o incomodo usar un dispositivo tan delgado.

Cuenta con sensores "mágicos", que algunos fueron hechos por Samsung, los cuales fueron pagados por INT para poder usarlos en sus Smartphones.

Smart pause, si ves un vídeo y volteas a otra dirección que no sea el video, este se pondrá en pausa automáticamente.

Smart brightness, el brillo de la pantalla se ajusta según el estado de tus ojos, si estos están cansados, el brillo se reduce, también si hay mucha luz exterior, se aumenta el brillo para poder ver la pantalla.

Smart battery, INTphone Leaf 2, sabe cuando tiene poca batería, así que apaga los sensores que tengas activados y no los usas, pero si los necesitas puedes hacer un movimiento que tu puedes personalizar, si quieres activar el Smart pause, puedes guiñarle al teléfono y este lo activara, claro puedes personalizar los movimientos a tu parecer.

Movements manager, si quieres impresionar a tus amigos con "magia", con esta app, escondida, puedes personalizar las acciones del Smartphone con movimientos, si quieres prender el celular, puedes levantar un solo dedo encima de este, o puedes guiñarle, tu puedes personalizarlo a tu gusto.

Sentimental friend, una característica muy novedosa hecha por INT es la introducción de una I.A. al teléfono, con el cual puedes charlar y este puede darte consejos si atraviesas momentos difíciles, tu puedes elegir el genero de la I.A y su apariencia, puedes hacer que se parezca a algún famoso con la app, I.A. beauty salón, en la que podrás personalizar la apariencia de tu I.A.

INTphone First Friend

Es un Smartphone dedicado al publico joven, que quieren tener su primer Smartphone, este es de gama media-media, cuenta con una pantalla de 4 pulgadas, resolución de 560 x 960, con Gorila Glass 4, procesador Intel Speed de 2 núcleos a 2.2 Ghz, RAM de 2.5 Gb, corre Android 8.8.4 Raspberry dessert, cámara de 8 mpx con flash LED, toma fotos y videos full HD, cámara frontal de 3 mpx, grosor de 6.8 mm, USB 7.0, Bluetooth 6.5, sensores "mágicos" de Smart pauseSmart brightness, memoria interna de 16 gigas, micro SD de hasta 64, batería de 2700 mAh.

Una característica especial es que cuenta con Google Galaxy, desde su compra, que cuenta con vistas de diferentes planetas tanto colonizados como planetas como Marte en la Galaxia.

INTphone Holo

Smartphone o Phablet llámalo como prefieras, es un Smartphone/Phablet de gama muy alta, dedicado al publico de negocios como empresarios o gente que posea los créditos suficientes para financiarse tal costoso dispositivo.

Cuenta con pantalla táctil de 6.2 pulgadas,así como un proyector holografico, la pantalla es de resolución Full HD, Gorila Glass 6, cuenta con estilete digital, procesador de Intel Suprem N-1812 Octacore (8 nucleos) a 5.2 Ghz, RAM de 7.2 Gb, Micro USB 7.1, Bluetooth 7.1, memoria interna de 64 gigas, micro SD de hasta 64 gigas, corre Android Waffle 9.4.4, grosor de 6.1 mm, cuenta con acceso a Internet y todas las redes sociales, descargando su respectiva aplicación a mas 100 mb/s, cámara de 25 mpx con tecnología BSI, HDR y muchas mas, toma fotos Full 4HD (4096 × 3112) y vídeos con la misma resolución, cuenta con un flash LED, cámara secundaria para videollamadas de 8 mpx, toma fotos y vídeos Full HD, batería de 4700 mAh.

Cuenta con Proyector Holografico de 180°, con una resolución HFHD (Holo Full HD), la interfaz Holografica es Android 1.1 Phantom Grape. 

Tecnología

  • Tecno Holo
  • Tecno Flex
  • Tecno Cuadro
  • Pantalla Nexus
  • Nuve

Galería