FANDOM

50px-Help Esbozo

Historia

Hace 30 Millones de años, nos ubicamos en la Galaxia del Triángulo, en el sistema estelar de Isoft.

El enorme planeta Origins, (Cuyo tamaño supera casi 3 veces el de la tierra), una nueva civilización surgía de entre la salvaje naturaleza del planeta; unas diespersas y pequeñas tribus de cazadores nacían y evolucionaban rapidamente.

Miles de años más tarde las tribus se empezaron a unir y a crear grupos de gentes más grandes, lentamente descubrían la agricultura, y desarrollaban la ganadería, también empezaba a haber escalas sociales y surgian las religiones.

Todavía más tarde, los grupos de gente se unian en imperios que lentamente iban creciendo...

Hace 29 millones con 960 mil años, se habían descubierto el combustible fósil, las armas nucleares y surgían los primeros aviones, los Precursores se desarrollaban exitosamente en su mundo, 150 años después dejarían su planeta para explorar su satélite natural. 40 años más tarde visitarían el planeta más cercano a Origins, y 300 años más tardes aún alcanzarían la era espacial.

Asombrosamente, los Precursores no habían sufrido una guerra interna significativa durande casi 50,000 años...

Pero esto iba a cambiar...

Los Precursores estaban en una crisis interna, ya que el gobierno de los Precursores querían la perfeccion genética en su raza, y varios científicos habían creado una bacteria que formaría una Simbiosis con el portador de dicha bacteria, fortaleziendo enormemente las capacidades del portador; aun con estos resultados, el pueblo se niegaba a ser vacunados con dicho agente unicelular.

El Segador, es el nombre que recibían los Emperadores de los precursores, estaba disgustado con la respuestas de la gente y amenazó al pueblo de portar la bacteria por la fuerza. Los científicos Precursores nombraron a la baceteria "El Flood", y empezaron a hacer campañas en todas las

SIN TERMINAR